El otoño ya está aquí y con él los cambios de temperatura, las lluvias y los días de madrugar… Por ello, es el momento de rescatar del fondo del cajón el imprescindible de las ojeras: el corrector.
Este cosmético es un gran aliado para corregir las imperfecciones con las que cuenta nuestra piel, ya sean ojeras, granitos o rojeces. Pero este producto tenemos que utilizarlo con precaución ya que, si abusamos de él, podemos obtener un efecto revote y ¡resaltar más las imperfecciones que queremos tapar!
Para evitar estos errores, lo primero que tenemos que saber es que no hay que usar mucha cantidad. Es preferible aplicar una fina capa, dejar que se absorba y en caso de ser necesario aplicar otra, en vez de una capa gruesa de una sola vez.
Además, un exceso de producto impide difuminarlo bien, y hay más probabilidades que se cuarte. Sin olvidar, que la piel del contorno es muy fina y podría ocasionar bolsas. Por ello, se recomienda la hidratación en esta parte de la cara con productos específicos para el contorno de ojos, y no presionar con fuerza a la hora de difuminar el producto.
Y la duda que a todas nos viene a la cabeza… ¿cuándo aplicar el contorno de ojos: antes o después de la base? Lo ideal es aplicarlo después: primero la base sobre el rostro, exceptuando el contorno de ojos y luego aplicar el corrector, ya sea con un pincel, una esponja o con los dedos.
Esta forma es la más sencilla para difuminar este cosmético, aunque hay maquilladores que prefieren aplicarlo antes de la base. En este caso, hay que tener cuidado en no aplicar la base encima del corrector, para conseguir un efecto natural.
KVD Beauty quiere que apliques todos estos tips, ¡para que estés más radiante que nunca para la vuelta a la rutina! Además, propone su Lock-It Concealer Crème, un corrector muy versátil y cremoso de 24 horas de duración e instantánea alta cobertura. Esta nueva fórmula aplica suavemente y se mezcla fácilmente consiguiendo un acabado definitivo, liso y uniforme.
Disponible en una amplia variedad de tonos, Lock-It Concealer Crème ofrece una de las gamas de colores más extensivas en correctores. La variedad de tonos incluso incluye un blanco puro, White Out, para destacados dramáticos y/o para mezclarlos con otros tonos y crear tonos exclusivos y customizados. Impregnado en pigmentos brillantes y ultra nutritivos, contiene Hydra-Boost Complex, fórmula a prueba de errores e hidratante, ideal para la zona delicada de los ojos.