Con la entrada de la primavera y el buen tiempo, la época estival ya está en nuestras mentes. Es el momento del año en el que volvemos a pensar en estar bronceadas y volver a enseñar las piernas. No obstante, algunas inseguridades como la piel pálida o la celulitis se presentan junto con el buen tiempo.
Por eso, aquí te dejamos tres productos básicos que necesitamos esta primavera para prepararnos ante el verano.
SUPLEMENTOS PARA BRONCEADO PERFECTO
Actualmente, la educación solar se ha instaurado por completo en la vida diaria de muchas. Pasar horas al sol, sin protección, es una práctica que se ha quedado atrás para muchas personas. La historia del bronceado ha evolucionado mucho a lo largo de los años: Desde que en los años 20 Coco Chanel regresaba de sus vacaciones bronceada y lo volvía tendencia, hasta la llegada de las cabinas de rayos UVA en los años 80 y la concienciación de los peligros de la radiación solar en el nuevo milenio.
Aunque cada vez son más personas las que toman precauciones, estar bronceado sigue siendo tendencia. Y por eso, los suplementos alimenticios o los autobronceadores se han abierto paso en los últimos años. Perfect Bronze Autobronceador Intenso de Oenobiol es el único complemento alimenticio que te permite estar bronceada sin necesidad de exponerse al sol y sin dañar la piel.
Evita las manchas del sol y el tono anaranjado sin el daño de los radicales libres
Una apuesta rica en plantas y micronutrientes esenciales entre los que se encuentran cinco pigmentos 100% de origen vegetal, que suponen un bronceado intenso y concentrado gracias a sus activos pigmentantes. Además, aquellos productos con Licopeno, Astaxantina, Luteína, Zeaxantina, Cúrcuma y Cobre aportan un color uniforme y duradero a nuestra tez.
BUSCA ESTOS INGREDIENTES PARA UNAS PIERNAS TERSAS
Las vacaciones son épocas de excesos: grasas, azúcares y alcohol. Una combinación poco saludable que implica el aumento de peso y una mala circulación. Estos dos factores son los principales culpables de la aparición de la celulitis, una afección que afecta al 90% de las mujeres. Podemos evitar esta inflamación del tejido subcutáneo con una dieta saludable, baja en grasas e ingiriendo abundantes líquidos. Por eso, es aconsejable tomar la sal con moderación, evitar los embutidos, pescados salados e incluir frutas variadas y condimentos naturales en la dieta.
Por suerte, existen algunos tratamientos corporales que activan la microcirculación. Desde Somatoline Cosmetic recomiendan su Crema Termoactiva de efecto calor con principios activos como la Cafeína (5%) que ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos, alisa la piel de naranja y mejora la retención de líquidos. El Extracto de Jengibre, con efecto termogénico, estimula la microcirculación sanguínea, y la Escina, que tiene acción cicatrizante, antiinflamatoria y vasoprotectora.
Y por otro lado, la Crema Gel Crioactivo, de efecto frío, una apuesta rica en componentes como la Cafeína que estimula la quema de grasa y acaba con la piel de naranja e hinchazón. También contiene Extracto de Maca, con efecto reafirmante, que estimula la síntesis de colágeno, devolviendo la elasticidad. Y el extracto de Physalis Angulata, que cuenta con propiedades antioxidantes y antinflamatorias.
EXFOLIANTES PARA UNA PIEL SUAVE
Otro paso indispensable para una piel suave y tersa es la exfoliación. Este producto no solo ayuda a deshacernos de las impurezas como las pieles muertas, sino que puede ayudar a reducir manchas y preparar la piel antes de comenzar a broncearla.
Existen algunos ingredientes claves que tienen una función exfoliante perfecta para deshacernos de las pieles muertas esta primavera:
- Sales marinas, la talasoterapia ayuda a suavizar la piel mientras elimina impurezas
- Azúcar de caña, estimula la actividad exfoliante y purifican la piel
- Aceites esenciales y vegetales que aportan hidratación.
- Especias para estimular la piel y reforzar el tratamiento