El paso del tiempo, muy a nuestro pesar es sinónimo de aparición de arrugas y líneas de expresión. Evitarlas es imposible, es algo que debemos tener claro, pero si está en nuestra mano prevenirlas.
Si eres de las que huye de las infiltraciones y el bótox, tranquila porque hay tratamientos cero invasivos que consiguen mantener la belleza natural de la piel.
Algunas marcas de cosmética como iS Clinical o RevitaLash Cosmetics cuentan con programas detox y ofrecen tratamientos alternativos para la piel sin que ésta pierda su esencia y naturalidad.
TRATAMIENTOS
- Programa Detox Wellnessen Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels. Ofrecen varias sesiones de Indiba, una radiofrecuencia que consigue regenerar y revitalizar las células de la piel y estimular la producción de colágeno y que complementan dentro del programa con otros servicios como hidroterapia, acupuntura, alimentación saludable y atención personalizada para conseguir en tan solo una semana un cambio notable en nuestra piel.
"En nuestros programas detox recurrimos a tratamientos estéticos como Indiba, pero siempre complementándolos con tratamientos de hidroterapia, masajes, acupuntura y una alimentación saludable para liberarnos del estrés diario haciendo que se refleje directamente en nuestra piel y rostro saliendo totalmente renovados y rejuvenecidos en solo una semana", cuenta Marina López, directora wellness de Las Caldas.
- Active Peel System de iS Clinical. Se trata de un tratamiento en dos pasos que consigue desde el primer uso, una piel más hidratada, rejuvenecida y protegida de agentes externos. Mejora el tono de la piel y reduce las arrugas gracias a que reactiva la producción de colágeno y elastina, las células encargadas de la elasticidad de la piel.
Con la primera toallita llevamos a cabo una exfoliación del rostro de forma suave gracias a sus ingredientes activos formados por extractos botánicos con gran efecto calmante.
Con la segunda toallita se hidrata y rejuvenece la piel gracias a su tecnología compuesta por Extremoxyme y tripéptido de cobre.