Con las Navidades a la vuelta de la esquina, las cenas y eventos están cada vez más cerca. Es una época de mucho frío y muchas fiestas, y todos queremos presentar nuestra mejor imagen para la mejor época del año.
Un extra de luminosidad y brillo nuca viene mal, y las Navidades son la época perfecta para disfrutar de los tratamientos revitalizantes. En los Centros de Estética Lostao lo saben, y por eso ponen a disposición de todos sus tratamientos navideños a base de ácidos.
LOSTAO SUBLIME CHRISTMAS
Cualquier tipo de piel puede disfrutar del Lostao Sublime Christmas. Un tratamiento antienvejecimiento, redensificante y con efecto lifting para rostro y cuello que devulve las plenitud y redefine los volúmenes del rostro gracias a su mascarilla bifásica peel-off y sus masajes de Kobido.
El tratamiento comienza con el habitual ritual de bienvenida de Lostao: Inhalaciones y presiones a lo largo de todo el cuerpo propiciando una relajación total y posterior desmaquillado de rostro y cuello.
Después continúa con una suave expoliación con una loción de ácido láctico y gluconolactona, que mejora la textura de la piel, volviéndola más lisa y unificando el color.
El sérum con hexapéptidos antienvejecimiento y ácido hialurónico se aplica hasta su total absorción, de esta manera va corrigiendo de manera progresiva la aparición de arrugas y líneas de expresión. Encima se coloca la mascarilla bifásica, que aporta el efecto lifting gracias a la vitamina PP, durante 15 minutos. Durante otros 15 minutos se realiza el active lift Lostao en rostro, cuello y escote.
Un extra de luminosidad y brillo nuca viene mal, y las Navidades son la época perfecta para disfrutar de los tratamientos revitalizantes
Finalmente, se pone fin al masaje con una toalla templada encima de las zonas tratadas y se acaba con la aplicación del sérum intensivo, la crema de contorno de ojos y la crema sobre rostro, cuello y escote.
LOSTAO SUPER EXPRESS CHRISTMAS
Este otro tratamiento tiene una duración de 30 minutos y es apto para todas las pieles. Su doble peeling modular tiene una eficacia garantizada que en combinación con la mezcla intensiva de alfa y polihidroácidos consigue una luminosidad inmediata a la piel.
El tratamiento comienza con la misma limpieza de ojos, labios, rostro y cuello que todos. Posteriormente, se limpia la piel con el ácido preparador que está compuesto por ácido cítrico y arginina. Estos compuestos ayudan a estabilizar el pH y reducir las irritaciones.
Una vez este seco, se aplica el peeling de ácido láctico para fijar las moléculas de agua, aportando una hidratación con efecto relleno. Así favorece la absorción del resto de peelings posteriores. Una vez transcurridos cinco minutos, se aplica el peeling más adecuado a la piel del paciente.
- Para las pieles con arrugas finas, la alternativa más adecuada es una solución compuesta por ácido glicólico, gluconolactona y ácido fítico. Estos ácidos promueven la renovación de la piel y devolviendo la suavidad y el brillo al rostro.
- Para las pieles sensibles, una mezcla de ácido glicólico, gluconolactona y ácido lactobiónico que van a cuidar de este tipo de piel sin estresarla.
Para acabar, se retira el producto y se neutraliza, de manera que llega el momento de aplicar los productos del mismo tipo de piel en ojos y sérum y crema facial. Además, de la protección SPF 50.