Las manos, junto con el rostro, son la parte de nuestro cuerpo que casi siempre está expuesta. Aunque durante todo el año éstas hacen frente a factores externos como la polución, la radiación solar, el viento y la temperatura, es en invierno cuando más sufren debido al frío y a los cambios de temperatura causados por calefacciones, temperatura exterior o aires acondicionados, entre otros.
Por esta razón presentamos el nuevo tratamiento pro-repair de manos y uñas de Freshly Cosmetics. Y es que, se trata de un tratamiento de rápida absorción y fácil aplicación, protege de los agentes externos como el viento y el frío ofreciendo a la piel la hidratación que necesita. Además, mejora la hidratación, firmeza, elasticidad, luminosidad y suavidad de las manos; y fortalece el proceso de formación de la queratina de las uñas.
Su tecnología natural de hidratación combina un potente complejo de plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano que mejoran la retención de agua en la piel, hidratando y reparando las manos secas y agrietadas.
Combina plantas xerófitas y ácido hialurónico vegano que mejoran la retención de agua en la piel, hidratando y reparando las manos secas y agrietadas
Este producto incorpora un concentrado de extracto de arroz que incrementa la formación de queratina y promueve el crecimiento de las uñas. Su formulación aporta una elevada hidratación con aceites vegetales nutritivos como la manteca de karité, la manteca de algodón y el aceite de aguacate, además de otros extractos botánicos. En definitiva, su perfume a melocotón y manzana hará que la quieras llevar contigo a todos lados.
Lo mejor del nuevo tratamiento son sus ingredientes naturales entre los que destacan el complejo de salvia sclarea que actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transepidérmica; manteca de Karité que trata la piel seca y agrietada, disminuyendo la formación de arrugas y mejorando la firmeza; activo de arroz para favorecer el crecimiento y fortalecer las uñas; ácido hialurónico vegano que incrementa el nivel de hidratación en la piel, aportando firmeza y elasticidad; manteca de algodón que ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel y a mejorar la circulación local de la dermis; y aceite de aguacate que protege de la radiación UVA y UVB.
El nuevo tratamiento se podrá encontrar en la página web de Freshly a un precio de 14 euros.