La piel grasa o con tendencia acneica tiene la solución perfecta con la rutina en tres pasos que ofrece la línea Stop AKN de Laboratorios BABÉ. Tres productos basados en la limpieza, la hidratación y la acción localizada para purificar y matificar la piel, dejándola totalmente libre de impurezas.
La línea Stop AKNestá especialmente formulada para regular el exceso de grasa, reducir los brillos faciales y ayudar a eliminar las imperfecciones de las pieles grasas o con tendencia acneica a través de productos específicos que actúan en sinergia para dar solución a una de las afecciones del rostro más comunes, el acné.
Laboratorios BABÉ presenta un práctico neceser que incluye el limpiador purificante, la hidratante matificante y el gel secante. Un tratamiento sencillo en tres pasos para una piel sana y sin impurezas.
-Limpiador purificante. Gel que elimina impurezas y ayuda a controlar el exceso de grasa y los brillos faciales. Limpia suavemente y sin irritar gracias a su fórmula SYNDET, que desobstruye los poros evitando la aparición del acné.
-Hidratante matificante. Emulsión ligera de perfecta absorción que hidrata y matifica la piel, al mismo tiempo que regula la producción de grasa y evita la aparición de imperfecciones. Su fórmula con niacinamida al 4% garantiza la acción antibiótica frente a la bacteria del acné.
-Gel secante. Gel secante, con textura en gel transparente, de acción rápida y localizada que favorece la disminución y cicatrización de las lesiones inflamatorias. Su fórmula concentrada ejerce una alta acción secante directamente sobre la imperfección, acelerando su desaparición.