Ya está aquí el otoño y con él decimos adiós a nuestra piel morena, y es que a medida que va desapareciendo el bronceado es normal que notar la piel más apagada y que salgan a la luz las imperfecciones ocasionadas durante la época estival.
Si además eres una persona con manchas, seguramente se acentúen. Si por el contrario nunca las has tenido, puede ser que aparezcan y notes tu piel más apagada.
A medida que va desapareciendo el bronceado es normal que notes la piel más apagada
Desde Filorga recomiendan una rutina beauty para devolver a la piel la luz que le falta y que vuelva a estar lisa y perfecta.
PASOS A SEGUIR Y COSMÉTICOS
- Exfoliar con Sleep & Peel 4.5. Consegirás un efecto de micropeeling gracias a la combinación de ácidos glicólico, cítrico, láctico, pirúvico, málico y tartárico. En conjunto logran exfoliar la piel en profundidad y acelerar la producción de colágeno.
- Regenerar la piel con Ncef-Shot. Si lo que buscas es tratar las arrugas y conseguir una piel firme y luminosa, este es el tratamiento perfecto, ya que regenera la células y activa las nuevas para un resultado antiedad.
- Hidratar, proteger y tratar las manchas con la gama Skin-Unify. Consta de tres cosméticos pensados para restaurar el tono de la piel y lograr un aspecto radiante. Compuesto por vitamina C, glabridina y extracto de alga, es capaz de reducir las manchas pigmentadas.
- Skin-Unify Intensive. Este sérum que posee un intenso poder antioxidante y anticontaminación para frenar los efectos de las toxinas, ya que estas con las culpables, entre otras cosas, de la aparición de manchas.
- Skin-Unify. Crema antimanchas con efecto unificador inmediato, su textura hidratante aportará instantáneamente el confort que tu piel necesita.
- Skin-Unify Radiance. Se podría considerar un híbrido entre tratamiento e iluminador, aportará a tu piel la luz que le faltaba y lo que es mejor, podrás aplicarlo antes o después de aplicar tu base de maquillaje, o incluso en cualquier momento del día.