Un tratamiento facial para preparar tu piel para la primavera

Marta García cuenta con Higiene Mosaico T-Sonic by MG, un tratamiento que trabaja en la limpieza, regeneración, hidro-nutrición, revitalización y calma.

El tratamiento perfecto para tu piel (Foto. Estetic)
El tratamiento perfecto para tu piel (Foto. Estetic)
29 marzo 2020 | 22:00 h
Archivado en:

Con la llegada de la primavera debemos poner a punto nuestra piel.

Para ello, Marta García cuenta con Higiene Mosaico T-Sonic by MG, un tratamiento que trabaja en la limpieza, regeneración, hidro-nutrición, revitalización y calma que devuelve a la piel su estado normal y la ayuda en sus ''estados alterados'', además de actuar como un básico para comenzar cualquier tratamiento antiaging.

Estas pulsaciones sónico-trandérmicas se utilizan en 3 etapas de la higiene mosaico personalizada profunda. En la parte de limpieza, en la aplicación de activos y por último en la fase de bienestar y masaje.

Estas pulsaciones sónico-trandérmicas se utilizan en 3 etapas de la higiene mosaico personalizada profunda

Este protocolo consigue incrementar la producción de ATP (molécula que aporta energía a la célula) y modular los niveles de citoquinas (factor de crecimiento), además de aumentar la oxigenación considerablemente; lo que se traduce en una piel más luminosa, vital, tonificada y sobre todo preparada para captar cada gramo de principio activo que le aportemos.

HIGIENE MOSAICO T-SONIC PASO A PASO

1. Ritual de bienvenida y acomodación con masaje oxigenante, ideal para desconectar del día a día y tomar conciencia de que es un momento para nosotros.

2. Triple higiene facial, con protocolo de desmaquillado oxigenante. En esta fase, las pulsaciones sónicas sobre la piel aumentan el microrriego sanguíneo, estimulan el proceso de limpieza natural del poro, estimulan la oxigenación incluso en capa muscular, mejoran la firmeza y tonificación, desprenden células muertas evitando abrasión o torsión del tejido tisular y estimulan el proceso natural de regeneración de la piel.

3. Exfoliación, que se realizará en función de las necesidades de la piel: una desincrustación biológica, un peeling químico o una exfoliación mecánica. Además de una sauna de vapor ozono, extracción (si fuese necesaria) y anti-bactericida alta frecuencia.

4. La segunda fase de aporte de nutrientes y bienestar comienza con ducha de oxígeno al 99% sobre todo el rostro y cuello. Seguido de un masaje lento y profundo diseñado por Marta García y que aúna varias técnicas: shiatsu, drenaje detox, estiramientos de fascias para la correcta oxigenación y técnicas de remodelado facial.

Este protocolo consigue incrementar la producción de ATP y modular los niveles de citoquinas

5. Aplicación de principio activo con ultrasonido específico. En la etapa de nutrición y aporte de activo con los pulsos de baja frecuencia y las ondas concéntricas se disminuye la tensión muscular y al mismo tiempo se activa la penetración de activos.

6. Este tratamiento finaliza con una combinación de mascarillas: por un lado la fototerapia con LED y por otro la mascarilla de uso tópico adaptada a las necesidades del momento de cada piel.

En esta última parte, e inspirado en masajes orientales de remonte, se trabaja con la tecnología alterna T-Sonic y un masaje drenante que alisa y refuerza el tejido, drena y reduce bolsas de ojos y ojeras, incrementa la luminosidad y la firmeza de la piel e incrementa la experiencia del cliente por el barrido linfático de pómulos y óvalo facial y zona de frente con orbicular del ojo.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.