El ácido hialurónico está cada vez más extendido y su uso en Medicina Estética es uno de los más demandados, pues es menos invasivo y más natural.
Cierto es que nuestro propio cuerpo genera esta sustancia que nos aporta hidratación y luminosidad, de ahí su éxito, ya que obtener un plus y vernos mejor estéticamente nunca está de más.
Difuminar las líneas de envejecimiento es el tratamiento estrella, así lo afirman desde Clínica Trevi. Este consigue revertir la sintomatología y los efectos de la edad en la piel. Suaviza, aporta volumen, hidrata y tonifica, haciendo que el tercio superior se vea más sano y radiante.
Nuestro propio cuerpo genera ácido hualurónico y aporta hidratación y luminosidad
Es prácticamente perfecto, pero si tuviéramos que sacarle un pero sería que al ser un tratamiento mínimamente invasivo, la intervención tendrá que repetirse con cierta periodicidad, ya que al ser una sustancia natural del cuerpo, este la acoge y la reabsorbe con rapidez mermando así su efecto al poco tiempo.
En la Clínica Trevi también disponen de otros tratamientos como:
- Contorno facial. Para definir y modificar aquellas partes del rostro que queremos cambiar, consiguiendo un efecto natural.
- Aumento, hidratación o perfilado de labios. Para una solución natural de hidratación y volumen en tus labios, las inyecciones de ácido hialurónico son el tratamiento perfecto.
- Ojeras. Con ella recuperarás la firmeza, volumen y luminosidad que te faltaba en esta zona tan delicada.
- Rinomodelación. Es posible cambiar el aspecto de tu nariz sin pasar por el quirófano. Este tratamiento médico transformará por completo tu nariz y corregirá las imperfecciones de forma rápida y natural.