Nuestra piel en verano tiene unas necesidades especiales y requiere de un extra de hidratación para combatir la sequedad y la tirantez provocada las altas temperaturas, la piscina o la playa. Esta exposición a factores agresivos acelera, además, el envejecimiento prematuro. De ahí la importancia de adaptar nuestra rutina de cuidados a las necesidades que tiene la piel en esta época de año, combinando la rutina de diaria de protección solar con tratamientos que nos ayuden a hidratar en profundidad nuestro rostro.
El tratamiento Aqua Hydra Sérum de Bimaio aporta el extra de hidratación que la piel necesita, mientras difumina las arrugas. Con una textura en gel de fácil absorción, Aqua Hydra Sérum proporciona una hidratación inmediata y duradera, calma y alivia el rostro y regula la descamación de la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente pieles jóvenes deshidratadas o con tendencia a la deshidratación.
Su formulación combina naturaleza y ciencia para lograr una acción hiperhidratante. Entre sus principios activos destacan el hydromanil, un hidratante natural de doble acción: inmediata y duradera. También destaca el ácido hialurónico de elevado peso molecular, que posee una capacidad hidratante extraordinaria, mejorando la textura del rostro. Y fucogel 1,5P, un activo hidratante y restaurador del confort del rostro.
Los expertos de Bimaio recomiendan aplicarlo, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, mediante suaves masajes hasta su total absorción. Para quienes se maquillan, se aconseja usarlo antes del maquillaje gracias a su acción extra hidratante.