A medida que pasan los años es normal que aparezcan arrugas y líneas de expresión.
Debemos reconocer que por mucho que las arrugas no sean un problema médico grave, no nos gusta que aparezcan y queremos deshacernos de ellas a toda costa, o al menos hacerlas menos visibles.
La forma natural de su aparición es primero en el rostro y en las partes del cuerpo más expuestas al sol, como puede ser el cuello, las manos, los brazo y las piernas.
A parte de la edad, factores como los movimientos repetitivos, el consumo de sustancias tóxicas como el tabaco y exponerse de manera excesiva a la radiación solar, hará que las arrugas aparezcan de forma prematura.
Entre sus principales ingredientes podemos encontrar Argireline Peptide, la primera alternativa tópica a la toxina botulínica
Por ello, en Vera y The Birds proporcionan un nuevo tratamiento nocturno que logra reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
"Con S.O.S Night Cream hemos comprobado, gracias a estudios de eficacia in vivo del activo, que se reduce la profundidad de las arrugas un promedio de 20,4% y hasta un 60%. en 28 días. Una poderosa crema que trabaja mientras dormimos para tratar el envejecimiento cutáneo", afirma Alex López Capitelli, CEO de Vera & the birds.
¿QUE CONSEGUIRÁS?
- Reducir el volumen y longitud de las arrugas. Disminuye la rugosidad y favorece la relajación de los músculos faciales, disminuyendo la apariencia de arrugas dinámicas.
- Fortalecer la función barrera. Actúa reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y aumentando la producción de los lípidos de la epidermis, favoreciendo la regeneración celular para que la piel luzca mucho más suave.
- Producción de colágeno. Su fórmula hace que incremente la síntesis de colágeno, reduciendo de manera visible todos los signos de la edad, incluyendo la difuminación de líneas de expresión.
- Prevenir arrugas. Su acción suaviza el movimiento de la contracción muscular, consiguiendo atacar el mecanismo de formación de las arrugas.
- Más firmeza y elasticidad. Consigue una rápida recuperación de la hidratación de la piel, mejorando las finas líneas y devolviéndole la tersura perdida.
Entre sus principales ingredientes podemos encontrar Argireline Peptide, la primera alternativa tópica a la toxina botulínica. Este activo actúa reduciendo la contracción muscular, estimula la producción de colágeno, ayudando así a nuestra piel a lucir más tersa y firme.
La ceramidas son otro de los ingredientes clave en su formulación, estas ayudan a fortalecer la barrera de la piel y a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo.