Entre los contaminantes, los rayos UV y las mascarillas, cada día la luminosidad de la piel se pone más a prueba. El tono de la tez se vuelve grisáceo y pueden aparecer manchas. Losnuevos tratamientos Bright Plus Clarins se renuevan con un gran descubrimiento: el resplandor se puede estimular actuando sobre la respiración de la piel. La investigación Clarins ha puesto en evidencia que además de provocar una piel apagada, la contaminación también impide que las células de la piel puedan respirar bien.
Los nuevos tratamientos Bright Plus Clarins se renuevan con un gran descubrimiento: el resplandor se puede estimular actuando sobre la respiración de la piel.
Lotion lactée anti-taches. (Para pieles normales a secas. Apto para las pieles sensibles): Una loción de tratamiento en textura lechosa que tonifica la piel y hace resplandecer la tez, ideal para mejorar la apariencia de las manchas producidas por los UV, la contaminación o las pequeñas imperfecciones y para preparar la piel para la rutina de belleza diaria. La piel está intensamente hidratada, calmada y nutrida. Aplicar por la mañana o noche sobre el rostro y el cuello, antes del sérum. Poner unas gotas de loción en la palma de la mano. Aplicar mediante ligeros toquecitos sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos, desde el interior hacia el exterior y después sobre el cuello, desde la parte superior hacia la inferior.
Lotion fraîcheur anti-taches. (Para las pieles mixtas y grasas. Apto para las pieles sensibles): Una loción de tratamiento fresca que tonifica la piel y le aporta claridad, ideal para ayudar a mejorar la apariencia de las manchas y para preparar la piel para su rutina de belleza diaria. La piel queda intensamente hidratada y mantiene su equilibrio. Aplicar por la mañana o noche sobre el rostro y el cuello, antes del sérum. Lo aplicamos poniendo unas gotas de loción en la palma de la mano, calentar entre las manos. Aplicar mediante ligeros toquecitos sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos, desde el interior hacia el exterior y después sobre el cuello, desde la parte superior hacia la inferior. Dejar secar.