Nuevo tratamiento antiedad para pieles maduras adentradas en la menopausia de MartiDerm

La gama Amatist se ha reforzado con un nuevo sérum y unas cápsulas para paliar los síntomas de la menopausia

Mujer de mediana edad tocándose el rostro (Foto. Freepik)
Mujer de mediana edad tocándose el rostro (Foto. Freepik)
22 junio 2023 | 22:00 h

Cuando las mujeres se adentran en la época de la menopausia, su piel sufre cambios motivados por la revolución hormonal. Los estrógenos disminuyen, el organismo produce menos colágeno, elastina y ácido hialurónico y, consecuentemente, la piel se vuelve más fina y se reduce su capacidad de barrera natural.

Así que los problemas que más afectan ante estos cambios son la deshidratación, que deriva en la flacidez de los tejidos y en la aparición de las arrugas. Darle al cuerpo lo que necesita para recuperar su vitalidad, se convierte en una prioridad, buscando fórmulas de hidratación profunda, nutrición  vitalidad para combatir todos esos síntomas.

PRODUCTO RECOMENDADO

MartiDerm ha ampliado su línea Amatist para pieles maduras con un nuevo sérum y cápsulas que devuelven a la epidermis su tono cuando llega la menopausia. Su acción no sería posible sin los siguientes principios de su fórmula:

- Phyto-retinol: derivado de extractos vegetales, actúan como los retinoides para reducir las líneas y arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación.

- Proteoglicanos: indicados para maximizar la hidratación de los tejidos cutáneos y retrasar su envejecimiento.

- Aceite de rosa mosqueta: contiene los ácidos linoleico y alfa-linolénico, betacaroteno, vitamina A y tocoferoles, para garantizar un efecto hidratante, antiinflamatorio, antioxidante, reparador y regenerativo.

- Amatista: su extracto mejora las propiedades mecánicas de la piel, que son las que propician su firmeza y elasticidad con un aspecto más rejuvenecido.  

- AH de bajo peso molecular: presente en la crema de día, mejora la textura de la piel, la hidrata en profundidad y reduce visiblemente las arrugas.

- Omega 3, 6 y 9: presente en la crema de noche, mejoran la estructura y función celular, ayudando a la reparación  de la función barrera de la piel y a mantener la hidratación dérmica.

- Arginina PCA: presente en el sérum, previene y repara el envejecimiento cutáneo inducido por la glicación, es decir, la reacción química que provoca falta de elasticidad y otorga un aspecto apagado.

La glicación se produce por una reacción entre azúcares con grupos de aminoácidos que origina el daño celular

Así, la gama Amatist está constituida por estos 4 productos: crema de día, crema de noche, sérum y cápsulas.  

- Amatist Day Cream: es una crema de textura sedosa que hidrata en profundidad durante horas y promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. Con su uso diario todas las mañanas notarás cómo la piel recupera su tono y vitalidad.

- Amatist Night Cream: esta crema nutre y revitaliza la piel durante toda la noche, aprovechando el descanso nocturno. Fortalece la estructura y su capacidad de barrera cutánea, también mejorando su función lipídica para aportar una hidratación profunda. Además, posee propiedades antiinflamatorias.

- Amatist sérum: es un sérum sedoso para la piel que le da elasticidad, luminosidad y firmeza, las características ideales para combatir las arrugas de la edad favorecidas por la glicación. Se puede usar en mañana y noche, justo antes de las cremas de la gama Amatist.

- Amatist cápsulas: están formuladas para aliviar los síntomas de la menopausia, tales como el cansancio, el estrés, la ansiedad, el insomnio y el dolor óseo. Contribuye al bienestar físico y mental, dando energía y reforzando el estado de la piel. Se recomienda tomar una cápsula al día durante dos meses para notar sus resultados.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.