El bakuchiol se ha convertido en el activo cosmético más eficaz para frenar el envejecimiento cutáneo, incluso en pieles sensibles.
La nueva crema antiedad nocturna de Jack Black, la marca experta en el cuidado de la piel del hombre, lo tiene todo para convertirse en el tratamiento masculino por excelencia. Por un lado, una textura acuosa pero altamente hidratante que se absorbe al momento; por otro, dos de los activos ''must have'' del momento: bakuchiol y aceite de cannabis sativa.
El primero, de origen vegetal, es una excepcional alternativa al retinol cuando se tiene una piel sensible o delicada; el segundo, rico en ácidos grasos, hidrata, suaviza y calma en un solo gesto. El resultado es una piel más joven, elástica, hidratada, suave, calmada y sin arrugas.
Esta crema hidratante que cuenta con una textura acuosa de rápida absorción, es una alternativa excepcional al retinol, ya que contiene activos de origen vegetal que combaten los principales signos del envejecimiento. De hecho, el bakuchiol ofrece la misma eficacia que el retinol tradicional, combatiendo los signos de la edad como las líneas de expresión y las arrugas, los daños ocasionados por la exposición solar, la pérdida de firmeza y la elasticidad, pero sin sus efectos adversos.
Por ese motivo, el bakuchiol se ha convertido en la gran alternativa para frenar el envejecimiento cutáneo de las pieles sensibles y delicadas. La fórmula se completa con aceite de semilla de cannabis sativa, bisabolol y extracto de raíz de jengibre.