Vivimos en un mundo en el que las personas están continuamente expuestas a los radicales libres presentes en el ambiente por el humo de los cigarrillos, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta.
Los cambios en la piel están entre los signos más visibles del envejecimiento y están relacionados con factores ambientales, genéticos, nutricionales, con la exposición al sol y sobre todo con la pérdida de colágeno, que comienza alrededor de los 30 años y aumenta significativamente después de la menopausia.
En este sentido, Isdinceutics, la inovadora línea antiaging de ISDIN, ha ampliado su gama con el lanzamiento de Isdinceutics A.G.E. Reverse Night, una crema facial de noche formulada con melatonina que estimulas las defensas antioxidantes de la piel para combatir las agresiones recibidas durante el día.
La nueva crema, además ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdidas de firmeza, gracias a su contenido en Carnosina
La nueva crema, además ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento, como arrugas y pérdidas de firmeza, gracias a su contenido en Carnosina, retrasa la formación de productos finales de la glicación avanzada que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina tan importantes en nuestra piel.
CUIDADO DE NOCHE CON MELATONINA
ISDIN, gracias a su nuevo lanzamiento, ha aprovechado para relanzar sus ampollas Isdinceutics Flavo-C Melatonin, ahora con una nueva textura ultraligera, consiguiendo así proponer una nueva y completa rutina para el cuidado facial de noche a base de melatonina y adecuarse a todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
Flavo-C Melatonin ha cambiado no solo su textura sino también sus ingredientes. Por supuesto, la melatonina sigue siendo el ingrediente principal e innovador del producto y se ha añadido VitA-tech, un ingrediente retinol-like con un perfil de tolerabilidad muy adecuado para pieles sensibles y, por otro lado, vitamina C para aportar luminosidad a la piel.