Es un hecho que, con el frío, la piel sufre más. Algunos de los factores más destacados que hacen que ésta se reseque con más facilidad son los cambios de temperatura, el clima seco, el viento, el frío, la calefacción con la que convivimos...
Condiciones ambientales aparte, debemos sumar los agentes externos a los que ya nos exponemos de forma habitual como el estrés, la contaminación, la alimentación y las toxinas que recibimos por los productos que consumimos diariamente.
En la cosmética natural encontramos una solución para hacer frente a estos problemas cotidianos ya que contienen ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores, que ayudan a la piel a defenderse de los agentes externos y a eliminar toxinas acumuladas.
Es importante incrementar la hidratación subcutánea combinando el complejo de plantas xerófitas y una concentración excepcional de ácido hialurónico vegano
Y es que, una de las zonas del cuerpo que más sufren todo esto son las manos, habitualmente más expuestas al aire libre y en contacto constante con todo. ¿Cómo podemos cuidarlas? Manos ásperas, secas, agrietadas... ¿Cuánta atención les prestamos? Con la bajada de las temperaturas las manos también necesitan una hidratación extra.
En este sentido, la crema de manos tratamiento pro-repair de Freshly Cosmetics cuenta con los mejores aceites vegetales nutritivos como la manteca de karité, la manteca de algodón y el aceite de aguacate para hidratar y reparar. Es importante incrementar la hidratación subcutánea combinando el complejo de plantas xerófitas y una concentración excepcional de ácido hialurónico vegano. Este tratamiento, además, también cuida de las uñas fortaleciendo y promoviendo su crecimiento.
¡Especial atención a las pieles sensibles! La recomendación de los expertos de la marca para este tipo de pieles es elegir productos cosméticos suaves que no acentúen la irritabilidad de la piel. Así pues, en la medida de lo posible, es mejor evitar los parabenos o los alcoholes que pueden dejar la piel más reseca y tirante.
Para ello, ¡nada mejor que la cosmética natural! El innovador tratamiento pro-repair de manos y uñas de Freshly Cosmetics repara las manos secas y agrietadas y mejora la hidratación, firmeza, elasticidad, luminosidad y suavidad de las manos y fortalece la queratinización de las uñas gracias a un concentrado de extracto de arroz.