El verano es una época del año en la que lucimos nuestros pies con asiduidad. Por ello, Mavala tiene todo lo necesario para realizarse la pedicura perfecta en casa y lucir unas uñas impecables este verano.
CUTÍCULAS
Si se han descuidado los pies durante todo el invierno, es probable tener que luchar contra las cutículas e imperfecciones a conciencia. Para retirarlas de manera suave y efectiva, desde Mavala recomiendan introducir una pastilla de cutículas efervescente en un recipiente con agua y dejar los pies en remojo durante 5 minutos. Limpia las uñas, les devuelve su luminosidad y las aclara. Acto seguido, se deberán retirar los pies del agua y aplicar la crema de cutículas en el contorno de las uñas con el pie debidamente seco y masajeando para que el producto penetre correctamente. Una vez trabajadas todas las uñas, se vuelven a introducir los dos pies en el agua unos minutos más. Para finalizar, se retira bien la crema de cutículas y se aplica una generosa cantidad de quitacutículas en el contorno de la uña. Se deja actuar durante un minuto y se trabaja la zona del contorno de la uña con un palito de naranjo.
TRATAMIENTO
El continuo uso de zapatos cerrados durante el invierno estropea y daña las uñas de los pies. Los productos de tratamiento de Mavala, Científico K+, Mava-Flex, Nailactan y Mavaderma, tratan las uñas débiles, que se abren por capas, con poca flexibilidad y frágiles para conseguir unas uñas sanas. Hay que proceder a este paso solo en caso de ser necesario.
BASE
Todas las bases de Mavala son una excelente protección de la uña (Mavala 002, Base Barrera, Mava-Strong, Mava-White, Uña Lisa y Escudo Protector). Estas se deben aplicar antes de esmaltar la uña con los Mini Colors. Es necesario adaptar la base correcta para que el esmalte dure más tiempo.
MINI COLORS
Los Mini Colors de Mavala aportan un toque de color a los pies y alegran cualquier look de verano. Son de alta calidad y de larga duración gracias a su exclusiva formulación. Son 11 free (sin formaldehído, tolueno, almizcle de xileno, alcanfor, colofonia añadida, ingredientes animales, conservantes ni parabenos, tosilamidas, fosfato de trifenilo, heptano y acetona), con filtros solares, para evitar la pérdida del color original tras la exposición del sol, y vitaminas A, E y F, que cuidan y protegen la uña. Además, han sido testados dermatológicamente, son aptos para veganos y no contienen ni gluten ni parabenos. Para asegurar el máximo cuidado de la uña, contienen bolsas de aire microscópicas que permiten su transpiración y así evitar posibles daños y enfermedades causadas por el sudor.
FIJADOR
Si se quiere alargar la vida de la pedicura, se debe aplicar un fijador. Amortiguará los golpes y proporcionará un acabado brillante y duradero. Tanto el Top Coat Gel y el Colorfix sellan el color gracias a su capa protectora.