El factor natural de hidratación (NMF), que se encarga de retener la humedad en la piel, hace que esta sea capaz de formar una capa protectora de aminoácidos, azúcar, ácido láctico y urea. Esta película protectora mantiene la piel elástica y refuerza su función de barrera. Dado que el NMF regula además las enzimas encargadas de la descamación natural, estimulando la regeneración natural de la piel. Los hidratantes, como el ácido hialurónico, permiten a la piel acumular más agua.
Esto y mucho más es lo que hacen precisamente los nuevos productos Fresh hydro serum y Fresh anti-wrinkle serum de Ringana, que cuentan con certificado ecológico según Cosmos: cuidan la piel a base de aceites y grasas vegetales, así como ceramidas, y mantienen la barrera dérmica saludable, por lo que constituyen el cuidado básico para una piel bonita.
SACIA LA ''SED'' DE TU PIEL CON FRESH HYDRO SERUM
El Fresh hydro serum hidrata todavía más. ¿Cómo lo hace? Contiene agua refrescante de naranja y de kiwi, lo que aporta un plus adicional de hidratación. Los péptidos de acacia mejoran el aporte de humedad de la piel, reforzando los mecanismos internos. El extracto de té verde altamente antioxidante estimula la circulación sanguínea de la piel y el extracto de liquen de Islandia hace que se mantenga en la piel de forma duradera, formando una capa humectante protectora.
El factor natural de hidratación (NMF), que se encarga de retener la humedad en la piel, hace que esta sea capaz de formar una capa protectora de aminoácidos, azúcar, ácido láctico y urea
Las sustancias activas de bacterias lácticas estimulan el equilibrio natural del microbioma de la piel, reducen rojeces y fortalecen la barrera dérmica. Como plus, el Fresh hydro serum se absorbe rápidamente sin dejar rastro.
CUIDADO INNOVADOR CONTRA ARRUGAS: FRESH ANTI-WRINKLE SERUM
El Fresh anti-wrinkle serum, con una mezcla seleccionada de sustancias activas naturales, es el cuidado más innovador para prevenir las arrugas y está especialmente recomendado para pieles maduras. Sus diferentes extractos de flor de canguro reafirman los contornos faciales: la hierba de los dientes de la flor relaja la tensión, mientras que los extractos de bulbina y Maclura cochinchinensis estimulan la producción de colágeno y elastina, propiciando un cutis fresco. El extracto de células madre de brote de oliva estimula la actividad de las mitocondrias (''centrales eléctricas'' celulares), revitalizándolas y activando la renovación celular. A su vez, los aceites de semilla de granada y de coco de mono activan la regeneración celular, son de efecto tratante y se absorben rápidamente.