Aunque la celulitis no es una patología, sino una disposición anatómica del tejido adiposo, sus síntomas externos siguen considerándose poco estéticos por los ideales de belleza imperantes.
De ahí que tratar de combatir o minimizar la apariencia de la piel de naranja continúe siendo una de las principales preocupaciones estéticas femeninas. De hecho, según todos los datos, es la número uno en lo que a silueta se refiere.
Sin embargo, dado que la celulitis es parte de la condición femenina, pues afecta a 9 de cada 10 mujeres, no existen soluciones mágicas para tratarla… Aunque sí avances, como el que suponen los tres nuevos productos Body Science de Dr. Schrammek, capaces de reducir la circunferencia corporal y mejorar notablemente la apariencia visual de la piel de naranja.
Un trío de productos que trabajan en sinergia para unos resultados globales y avalados científicamente: reafirmación, detoxificación y remodelación.
SHAPE PERFECTION BODY OIL
Un aceite corporal activador y remodelante. Reafirmante, detoxificante y regenerante que activa la microcirculación, favoreciendo el metabolismo celular y la remodelación corporal. Además, suaviza la superficie cutánea.
Con dos potentes y novedosos activos remodelantes, la capsacina y el extracto de los brotes de mostaza blanca, son la base de una fórmula que se completa con aceites de semillas de cardo mariano, sésamo y amaranto.
Este complejo de ingredientes activos proporciona un efecto vasodilatador y activador de la microcirculación drenando, además, los depósitos de agua del tejido celulítico. Los adipocitos se vacían y los depósitos de grasa blanca se transforman en grasa parda.
CELLUCONTOUR BODY CREAM
Una crema de masaje reductora en gel que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis; apoya la reducción de grasa den las zonas problemáticas, con efecto lipolítico; y ayuda a estimular el metabolismo, a reafirmar y suavizar.
Con tecnología Bodyfit, un complejo a base de glaucina, un alcaloide de procedencia vegetal, obtenido, en este caso, de la ampolla amarilla, regula el flujo de calcio y estimula la lipólisis. También ayuda a promover la movilización de depósitos de agua y grasa. La división de grasa se estimula mediante la conversión de los adipocitos vacíos en células de tejido conectivo. Los estudios in vivo muestran una reducción del 35% de la apariencia de la piel de naranja.
Además, Bodyshape, con una gran concentración de extracto de alga roja, su infalible potencia remodeladora logra una reducción del contorno en áreas específicas de hasta el 56% en cuatro semanas.
Asimismo, contiene extractos de guaraná de cultivo sostenible, una semilla rica en cafeína, taninos y guarina con notable capacidad como revitalizador que, a nivel dérmico, promueve la circulación sanguínea y lipolítica.
Cabe destacar su aplicador tipo roll-on con cinco cabezales, que proporciona un masaje integrado que aumenta la estimulación mecánica de la lipólisis.
SUPER BODY PEELING
Un refinador y suavizante de la piel que combina el peeling enzimático con un scrub físico. Suavizante, revitalizante y promotor de la circulación sanguínea y lipolítica. La piel se vuelve más receptiva a la absorción de las siguientes fórmulas tratantes.
El peeling enzimático con tecnología keratoline, para suavizar la superficie, reafinar la apariencia y mejorar la potencialidad de la absorción de activos por parte de la piel.
A base de extractos de guaraná y micropartículas de celulosa para incentivar el arrastre superficial de las células muertas. El efecto global del doble peeling, además de una renovación de la capa cornea, es de revitalización intensiva, activando la circulación sanguínea y lipolítica.
Se recomienda aplicar por las mañanas CellContour Body Cream mediante masajes circulares e incidiendo en las zonas conflictivas y Shape Perfection Body Oil por la noche, también mediante masajes circulares ascendentes en el caso de las piernas y los brazos. Además, es aconsejable realizar un peeling con Super Body Peeling entre una y tres veces por semana.