Si te notas la piel estresada, irritada, enrojecida y mustia por el uso de la mascarilla, además de con más líneas de expresión… es porque aún no has probado Relief-Therapist de Bakel.
Es un suero antiestrés SOS con una alta concentración de aloe vera y pantenol diseñado para calmar e hidratar la piel sensibilizada y enrojecida o sometida a estrés. Gracias a la presencia de la coenzima Q10, que ralentiza el mecanismo de envejecimiento de la piel a nivel celular, el tratamiento previene eficazmente el envejecimiento en pieles jóvenes.
¿Cómo usarlo? Por la mañana y por la noche. Aplícalo sobre la piel o después del sérum. Extiende el producto con el gestual recomendado (de abajo arriba y de dentro hacia fuera), sobre el rostro, el contorno de ojos, los párpados, labios, cuello y escote, hasta que se absorba totalmente.
¿Cuáles son sus beneficios? Mitiga la profundidad de las arrugas y mejora su aspecto, revitaliza la piel, hidrata y nutre, refuerza la función barrera y alivia la irritación, el picor, la sequedad y el enrojecimiento.