No, el placer no es solo algo sexual. Esta sensación de bienestar puede alcanzarse con sencillos gestos, como utilizar la nueva mascarilla facial de Rvolut de Kriim para comenzar el día con la piel renovada.
Suaviza las arrugas, devuelve la elasticidad a la dermis y restablece la función barrera. Bajo la referencia número 12 de Rvolut, -la marca propia de Kriim, centrada en el cuidado facial- se presenta la Spectacular Night Mask.
El resultado es un producto vegano y apto para todo tipo de pieles que presume de múltiples beneficios.
-Rellena las arrugas. El ácido hialurónico de bajo peso molecular (entre 16kDa y 300kDa) atraviesa la epidermis y llega hasta la dermis proporcionando una mayor capacidad de retención de agua. De este modo ejerce un efecto rellenador sobre las arrugas y los surcos de la piel.
-Devuelve la elasticidad a la piel. Esta mascarilla impide la degradación del propio colágeno que genera la piel evitando que se seque y que pierda su elasticidad y esponjosidad.
Un producto vegano y apto para todo tipo de pieles que presume de múltiples beneficios
-Se acelera la renovación celular. Sus ingredientes aportan propiedades enzimáticas que aceleran este proceso que ocurre de forma natural durante la noche. ¿El resultado? Un rostro con un aspecto más joven y lleno de luz.
-Restablece la función barrera de la piel. Esta es la principal defensa de la polución y de otros agentes externos que aceleran el envejecimiento debido al proceso oxidativo que realizan.
INGREDIENTES CLAVE
La marca ha querido relacionar este lanzamiento con el placer y el punto G. Sin embargo, no lo vinculan con un placer sexual, sino con las pequeñas cosas que producen felicidad. Dormir con unas sábanas limpias, quitarse el sujetador al volver a casa o utilizar esta face mask.
Una sensación de bienestar que se logra en gran parte gracias a una cuidada formulación a base de ingredientes orgánicos combinados con potentes principios activos:
-PrimalHyal Ultrafiller: se trata de un ácido hialurónico de bajo peso molecular (16kDa), que penetra mucho más en la piel que el ácido hialurónico convencional. Aporta no solo hidratación, también rellena las arrugas y los surcos desde la dermis.
-PrimalHyal 3K: combina tres ácidos hialurónicos (HA). El primer HA de 100-300 kDa se centra en reforzar las defensas naturales y potenciar el proceso de cicatrización de heridas. El segundo HA de 20-50 kDa mejora las propiedades biomecánicas de la piel y la firmeza. Por último, un HA de 5-20 kDa que destaca por su poder para rejuvenecer la dermis desde el interior.
-Extractos de mango, granada y piña: realizan una exfoliación enzimática muy suave para eliminar las células muertas, iluminar la piel y mejorar el aspecto de los poros, manchas y marcas. Esta actividad de renovación celular ocurre de forma natural durante la noche y la combinación de extractos naturales acelera el proceso.
-Manteca de karité: excelente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Este ingrediente es altamente hidratante y ofrece una nutrición profunda de alta duración con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. Además, es un protector solar natural que cuida la piel frente a las radiaciones UVA y UVB protegiéndola antes y después de la exposición. A esto hay que sumar su capacidad para aliviar las quemaduras solares.