El mundo de la belleza es muy amplio y cada día surgen nuevos productos y tratamientos destinados a que nos veamos mejor.
Es el caso de Collistar, que inspirándose en la medicina estética ha lanzado lo nuevo en investigación dermocosmética: los activos puros en sprays moleculares, las mismas sustancias utilizadas en esta disciplina presentadas en su forma más pura para garantizar su máxima eficacia y elevada seguridad.
En este sentido, por un lado está el spray molecular de ácido hialurónico, que combina activos puros como los péptidos y el ácido hialurónico que actúan a modo de lifting hidratante sobre el rostro, cuello y escote.
Gracias a esta combinación se consigue alisar la epidermis, mediante la estimulación de los tejidos cutáneos; y combate el envejecimiento y la formación de arrugas, manteniendo la piel firme, elástica y suave. Además, al contener dos péptidos específicos para el contorno de ojos conseguirás minimizar y alisar las líneas de expresión de esta zona y del rostro.
Por otro lado, con el spray molecular de colágeno conseguirás una firmeza antiarrugas en rostro, cuello y escote. Es un tratamiento exclusivo que está especialmente diseñado para entregar moléculas de colágeno, aportando a la piel firmeza, comodidad y vitalidad.
Además es perfecto para todo el año, para todas las edades y tipos de pieles, reafirmando y combatiendo la pérdida del tono. Se recomienda aplicarlo antes de cualquier crema habitual para aumentar los efectos.