Tener un pelo perfecto es posible; solo tienes que hacer uso de los productos adecuados. Desde Estetic.es somos conscientes de esto y por eso te presentamos dos productos estrella: el nuevo spray de fijación flexible y la crema de protección térmica de la gama Coconut Miracle Oil de OGX.
La crema de protección térmica es la base perfecta para cualquier peinado con secador o cualquier herramienta de calor
El primero es un spray de fijación flexible para el cabello sin aerosol que contiene aceite de coco, esencia de Tiaré y extracto de vainilla. Su fórmula cepillable proporciona una fijación ligera y flexible del pelo para que puedas controlar el peinado de forma suave y sin encrespamiento mientras aporta un estilo natural y con cuerpo a tu pelo.
Por otro lado, la crema de protección térmica es la base perfecta para cualquier peinado con secador o cualquier herramienta de calor, pues ayuda a proteger y revitalizar el cabello, alisando la cutícula para un acabado sedoso. Esta fórmula infusionada con aceite de coco, extracto de vainilla y esencia de Tiaré hidrata cada mechón y retiene la humedad para un efecto más duradero.