Todas las personas tendemos a acumular grasa localizada en ciertas partes de nuestro cuerpo. No obstante, y aunque sean zonas conflictivas difíciles de mantener a raya, existe un plan de ataque para hacer frente a esas acumulaciones de grasa.
Por ello, la nueva línea Activos Puros de Collistar presenta su concentrado adelgazante Bi-fase que combina ''activos puros'' como los péptidos con las algas marinas. Un tratamiento intensivo que actúa, en dos fases, para combatir las imperfecciones causadas por la grasa localizada y para prevenir la flacidez de la piel.
Así, 4 potentes algas marinas aportan, en la fase oleosa, propiedades drenantes y lipolíticas que ayudan a eliminar el exceso de líquido a la vez que combaten la grasa localizada. Además, contribuyen a regenerar y revitalizar la piel.
Por otro lado, péptidos seleccionados, en la fase acuosa, ayudan a reducir la acumulación de lípidos en los adipocitos, lo que contribuirá a tonificar los tejidos de la piel. Una acción que remodelará la silueta y reducirá la grasa localizada.
Gracias a esta combinación se adquiere una piel más suave y uniforme, logrando, día a día conseguir un cuerpo más esculpido y remodelado. Se puede usar como refuerzo antes de los tratamientos de adelgazamiento y anticelulíticos.