Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: activa, expresiva y radiante. Por sí sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años.
Los laboratorios Clarins combinan dos eficaces activos, el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.
Así, el extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.