A veces nos levantamos por la mañana con ganas de hacernos algún peinado nuevo en el cabello y no sabemos cuál elegir o no tenemos los productos para ello. Para solucionar esto y darnos algunas ideas, Mario Anes, director artístico de Cotril España, presenta cuatro ejemplos de cabello con textura, junto a su producto clave para lograrlo.
DESGASTADO MATE CON DUST, DE COTRIL
Dale un toque sexy y desenfadado a tus recogidos informales o a esa melena suelta alborotada con Dust, un polvo texturizante que da un efecto mate al cabello y gracias a su contenido en sílice, crea un volumen con textura y grosor.
Solo tienes que aplicarlo en tu cabello seco sobre las raíces y en menor cantidad sobre medios y puntas, a modo salero. Posteriormente friccionar para distribuirlo y crear volumen.
TEXTURA DE ALGODÓN CON VOLUME ROOTS SPRAY
Con este producto se consigue un mayor volumen y densidad en el cabello, creando una textura esponjosa, gracias a su alto contenido en fitonutrientes. Para utilizarlo pulverizamos en raíces, medios, y puntas sobre el cabello húmedo, y procedemos al styling deseado.
EFECTO VINILO CON GLUE, DE COTRIL
Es un gel fijador efecto cola, que brinda a nuestro cabello una fijación y solidez extremas, creando una textura plexiglás o plastificada y muy pulida. Se aplica una nuez en la palma de la mano y se distribuye rápidamente sobre el cabello húmedo o seco.
PELO DE TERCIOPELO CON WAX
Es una cera untuosa para definir y enfatizar el movimiento del cabello, que gracias al aloe vera y la vitamina E, consigue un look satinado, bajo control y un cabello con textura de terciopelo.