Tras el verano, nuestra piel vuelve a la rutina más deshidratada y apagada, como nuestros ánimos. Por ello, Sensai dispone de un ritual japonés perfecto para recargar tu piel de energía con sus productos de la línea CP Extra Intensive.
Está línea te devolverá la elasticidad, la hidratación y la luminosidad perdidas en tan sólo un día, a la vez que estimula la capacidad innata de revelar la belleza natural de tu piel mes a mes.
Estimulante esencia con textura fresca, ligera y sedosa que se absorbe rápidamente proporcionando una sensación refrescante y energizante al instante. Como si hubiera recibido un gran aporte de energía, la piel se revela revitalizada y recobra su elasticidad y flexibilidad.
Día tras día, la piel evoluciona hacia una sedosidad perfecta, para un aspecto y sensación de piel más sana y joven, como si el cutis se hubiera fortificado con una nueva fuente de energía.
Exquisita crema, con textura suave y sedosa, que se funde con la piel para protegerla, reconfortarla y nutrirla. Su fórmula reafirmante inmediata, se ha diseñado para solucionar específicamente la falta de firmeza y elasticidad, dos signos visibles del envejecimiento de la piel.
Aporta firmeza y luminosidad al instante y un tacto más sedoso día tras día. Además, provee cuidadosamente la piel con una intensa nutrición, suministrando una fuente de energía esencial para mantener una piel de aspecto joven.
Lujoso contorno de ojos, con una textura sedosa y alisadora, que devuelve la belleza a la mirada cubriendo suavemente la piel para estimular la luminosidad y la firmeza. CP Extra Intensive Eye Cream recupera la juventud de la mirada difuminando los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos y la llena de energía, luminosidad y firmeza una piel sedosa y radiante.
Mezcla de aceites vegetales que se funden con la temperatura de la piel, alisándola y aportándole una hidratación duradera. La mascarilla, de relajante fragancia floral, combate los signos de la edad regenerando al mismo tiempo la energía de la piel y revelando un rostro más sedoso. En tan solo una noche, despertaras con la piel más suave
Parches de tratamiento elásticos empapados en esencia e impregnados con extracto de Seda de Koishimaru que se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad. Combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel -sequedad, flacidez, arrugas, líneas de expresión y falta de brillo- a la vez que proporciona energía para revitalizar y contribuir al resurgir de la belleza de tu piel.
Después de una aplicación de 10 minutos tu piel lucirá revitalizada, hidratada y resplandeciente.