La primavera y el inicio del verano son una época de alergias, cambios de temperatura y otros factores ambientales que pueden desequilibrar la piel, alterarla y sensibilizarla o empeorar las naturalmente reactivas.
Para contrarrestar esto, Rituals cuenta con The Ritual of Namasté, una avanzada línea de cuidado facial con productos desarrollados con ingredientes naturales de fuentes responsables que juntos consiguen devolver a la piel a su estado óptimo de salud y belleza.
Y es que, esta línea cuenta con dos cremas Sensitive para día y noche, cuyas fórmulas naturales amalgaman los beneficios del lirio blanco, el loto sagrado y otros tesoros botánicos, en lujosas texturas, que consiguen calmar y eliminar rojeces, y recuperar y mantener el equilibrio hídrico y nutritivo para una piel fortalecida y rebosante de salud, belleza y paz.
Es una crema de día intensamente calmante y anti-rojeces formulada con lirio blanco y loto sagrado. Se usa aplicándola cada mañana tras la limpieza facial con suaves masajes por todo el rostro, cuello y escote.
Es una crema de noche reparadora intensamente calmante y anti-rojeces formulada con lirio blanco y loto sagrado. Se usa aplicándola cada noche tras la limpieza facial con suaves masajes por todo el rostro, cuello y escote.