Los serums son uno de los productos estrellas para el cuidado de la piel, ya que concentran en pocas gotas gran cantidad de activos beneficiosos, lo que hace que consigamos un rostro más luminoso, hidratado y saludable.
''Los serums son más fáciles y rápidos de absorber que las propias cremas, además de llegar a las capas más profundas. Lo bueno es que con dos o tres gotas que utilicemos, ya es suficiente'', comenta Joaquín Pinar, responsable en España de la firma cosmética suiza Wherteimar.
Y es que, la piel es un órgano en constante evolución que se regenera durante la noche mientras dormimos, ya que cuando descansamos, esta se calma e incluso se nutre, por ello la importancia de aplicar los serums hidratantes en este momento del día. Tanto piel como cuerpo se ''resetean'' aproximadamente desde las 23h hasta las 04h, incrementando la irrigación sanguínea en nuestra dermis y, por tanto, el momento más oportuno de aplicarlos.
Otro es Hydrabalance, formulado para el cuidado de pieles mixtas y grasas, que ayuda a reducir la secreción sebácea, purificando, oxigenando y actuando como regulador de la piel. También está Hydraenergie, que contiene las vitaminas esenciales que aportan una energía renovada a tu piel. Su formulación se basa en una perfecta combinación de principios activos que retardan el proceso de envejecimiento y logran que recupere su vitalidad perdida.
Tampoco nos podemos olvidar de Vitamine C++, para proteger a nuestra piel de los agentes externos, como los rayos solares tomados en exceso o la contaminación atmosférica, que causan la aparición de los temidos radicales libres, deteriorando la piel y facilitando su envejecimiento prematuro. Por ello, este serum te ayudará a combatir el deterioro cutáneo.