Aceite de caléndula, de jojoba, de almendras, aceite de rosa mosqueta… hemos oído hablar mucho de ellos, pero no sabemos hasta qué punto son beneficiosos para la piel de los bebés y los niños. Los aceites naturales están especialmente indicados para las pieles más sensibles y delicadas como la de los más peques de la casa, porque no taponan los poros y permiten que la piel respire. Masajear al bebé con aceites ayuda a mejorar su descanso, aliviar los cólicos y mejorar incluso su digestión.
En Freshly Kids cuidan mucho que los ingredientes sean de origen natural, sostenible y vegano. Uno de los más populares entre la gama de productos para peques es el aceite de almendras. Este aceite vegetal mejora la hidratación de la piel. Contiene ácido oleico y linoleicos, como el Omega 3 y Omega 6, además de contener una elevada concentración de vitamina E. Es antiinflamatorio y reparador, dejando la piel del bebé suave y protegida.
CALMING SUNFLOWER FACE CREAM: la Calming Sunflower Face Cream es una crema facial de rostro compuesta por ingredientes vegetales de alta calidad como ectoína natural, aceite de sésamo, aceite de almendras y girasol orgánico. Su formulación 100% natural y con un 64% de ingredientes ecológicos, hace que sea apta para pieles atópicas y sensibles. Previene y trata las rojeces, irritaciones e inflamaciones y ayuda a regenerar la piel.
SWEET APPLE BODY CREAM: hidrata, suaviza y calma con aceites vegetales de almendras, algodón y jojoba.
FUNNY ALOE NOURISHING GEL: es perfecto para limpiar de forma suave su cuerpo. Contiene aloe vera, avena, aceite de algodón y aceite de almendras, entre otros ingredientes naturales.
Por tanto, ¿productos con aceite de almendras para los peques? Por supuesto que sí. Es un ingrediente altamente beneficioso que aporta la hidratación y la suavidad que necesita la piel del bebé. Además de ayudarle a combatir diferentes afecciones cutáneas como sequedad, irritación o inflamación.