El invierno supone una prueba para la piel. El frío, el viento, la calefacción y la radiación UVA agreden la piel del rostro, especialmente si ya se tiene seca y frágil. Estás a tiempo de prevenir el daño.
''He dedicado todos mis esfuerzos a crear una línea antiedad que consiga que tu piel esté más sana y visiblemente más joven, con productos realmente clean'', explica la doctora Rafaella Gregoris, creadora de Bakel.
PRODUCTOS DE BAKEL
-Nutrioil. Suero nutriente y reparador que devuelve el confort tras un día en la nieve. Suero con una textura envolvente pero fácil de absorber, diseñado para nutrir profundamente la piel seca o muy seca. La vitamina E promueve una intensa acción antiedad; la vitamina A regenera intensamente la piel, mejorando su elasticidad; los aceites vegetales de jojoba y soja nutren en profundidad. Adecuado para pieles que necesitan nutrición y buscan una sensación de confort y suavidad.
-Relief. Fluido SOS antiestrés. Confortable fluido con alta concentración de aloe vera y pantenol, indicado para calmar e hidratar la piel sensible y enrojecida o sometida al estrés. Gracias a la presencia de la coenzima Q10, que ralentiza el mecanismo de envejecimiento de la piel a nivel celular, el tratamiento previene eficazmente el envejecimiento en pieles jóvenes. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.