Nacido de la fusión de nuestras especializaciones como n°1 en tratamientos antiedad y n°1 en aceites en farmacias en Francia, Super Serum (10) de Nuxe se beneficia por primera vez de una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluídica 100% natural de aceites vegetales fraccionados.
Esta innovación ha dado vida a una fórmula ''clean'' única con ácido hialurónico natural, enriquecida con miles de perlas de oro vegetal. Un superconcentrado de naturalidad que ofrece una eficacia definitiva y un placer elevado a la décima potencia para todas las mujeres, independientemente de su edad: la piel funciona como si fuese 10 años más joven.
Aisladas y protegidas hasta la aplicación, estas 2 fases permiten preservar toda la potencia de los ingredientes y depositarlos en el corazón de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad. Se fusionan en contacto con la piel procurando una experiencia sensorial única: la refrescante sensación de la textura sérum contrasta con el tacto sedoso de las microesferas de aceites vegetales que se funden a las mil maravillas en la piel.
Super Serum (10) estimula los mecanismos de juventud para una piel que funciona como si fuese 10 años más joven. Su eficacia ha sido evaluada mediante una tecnología puntera que utiliza microdermis en 3D. Estos innovadores modelos están formados por más de 10.000 células para reproducir de forma realista el funcionamiento de la piel. El estudio compara una micro-dermis no tratada, con una micro-dermis de 10 años superior en edad.