La piel es el órgano más extenso del cuerpo y como tal, debemos cuidarla, no solo por razones estéticas, también porque la piel tiene diferentes funciones fundamentales.
Entre ellas encontramos que proporciona una barrera frente a productos químicos nocivos, el calor y el frío, los microorganismos dañinos y los radicales libres. Nos ayuda a mantener el balance hídrico del organismo, lo que permite mantener constante el contenido de agua, y, además, se encarga de regular la temperatura y de la correcta percepción del tacto, la presión y el dolor.
¿Tienes arrugas?, ¿quieres una piel más tonificada y elástica?, ¿has perdido la luminosidad y quieres recuperarla cuanto antes?, ¿estás harta del acné y las marcas que deja en tu piel? La firma de cosméticosLaCabine presenta Nature Skin Food, su primera línea de sérums veganos que te ayudará a solucionar cada unos de los problemas que te preocupan.
La piel proporciona una barrera frente a productos químicos que son nocivos, el calor y el frío, los microorganismos dañinos y las radicales libres
Estas ampollas son 100% veganas y cosmecéuticas, es decir, que se encuentran entre el medicamento, ideado para curar o prevenir enfermedades, y un cosmético, que sirve para embellecer o disimular alguna característica de la piel.
La marca ha querido ir más allá y demostrar que la cosmética puede ser responsable con fórmulas y envases más sostenibles, por lo que han desarrollado cinco tratamientos veganos en forma de gotero, adaptados a las diferentes necesidades de la piel.
Age Killer. Combate el envejecimiento, reduce las arrugas y logra una piel más tonificada, elástica y rejuvenecida.
Citrus Love. Cóctel de enzimas de piña, yuzu y ácidos naturales que aportarán luminosidad a tu piel.
Protein Shot. Su composición a base de proteínas veganas y leche de coco es perfecta para aportar nutrición a las pieles más secas.
Skin Resilience. Hidrata y aporta energía y protección a los rostros más castigados.
Skin Retreat. Sérum anti-imperfeciones que ayudan a reducir los signos de acné, las marcas, la secreción sebácea y el enrojecimiento.