Nuevo sérum para el cabello que hidrata, nutre y protege frente al calor

El encrespamiento es una de las mayores preocupaciones en muchas melenas, que afecta especialmente a cabellos secos y ambientes húmedos

Chica joven tocándose el cabello (Foto. Freepik)
Chica joven tocándose el cabello (Foto. Freepik)
Estetic
15 junio 2023 | 10:00 h

Al igual que nuestra piel, el cabello también necesita de un cuidado diario. Si bien es cierto que los profesionales no recomiendan lavarlo a diario para evitar resecar y dañar nuestro cuero cabelludo, debemos protegerlo de la sequedad y del paso del tiempo. Para ello, los cosméticos pueden convertirse en nuestro mejor aliado.

Una de las mayores preocupaciones para muchas chicas es el encrespamiento de las fibras capilares. Tanto los ambientes húmedos como el pelo maltratado son propensos a sufrir frizz y quebraduras, así que en este punto la mejor solución es aportar nutrición e hidratación al pelo para tratar de repararlo. Por eso, desde Estetic.es te recomendamos un nuevo sérum nutritivo de Rituals, de la gama de edición limitada M’Gouna.

El cabello seco tiene mayor tendencia a quebrarse

Hablamos del Moroccan Hair Oil, un aceite formulado con rosa damascena y aceite de argán para aprovechar todas sus propiedades. La rosa damascena se cultiva en la región de Dades, en la ciudad de Kelaat M’Gouna, y por el aroma fresco y húmedo que le aporta al producto y que también recuerda a los pétalos de rosas y néctar, nos transporta al propio Marruecos.

Al mismo tiempo, el aceite de argán es muy empleado en el mundo de la cosmética por sus múltiples beneficios nutritivos, tanto para la piel como para el cabello. Es rico en vitamina E, así que es un gran antioxidante y también protege contra el calor, los radicales libres y los rayos UV. Además, este compuesto tiene un efecto revitalizante y suaviza e hidrata la piel. 

M'Gouna Moroccan Hair Oil (Foto. Rituals)

Gracias a sus principios activos, el Moroccan Hair Oil deja el cabello sedoso y brillante, protegiéndolo frente al encrespamiento y la sequedad. Este sérum contribuye al a la regeneración del cuero cabelludo y ayuda a reparar las fibras capilares. Además, es delicioso al olfato y al tacto, por su ricio aroma y textura en el cabello.

MODO DE EMPLEO

Para sacar el máximo partido del producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del aceite en la palma de las manos. Posteriormente, se debe extender sobre el cabello seco de medios a puntas y dejar que se absorba. El uso de este sérum se puede complementar con el resto de la gama de M’Gouna y así conseguir un cabello mucho más suave que al natural.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído