Nuestras principales preocupaciones suelen ser, acabar con las ojeras, las bolsas y lucir una piel hidratada sin sensación grasa.
Existen múltiples remedios caseros para reducir la apariencia de las ojeras, uno de ellos es aplicar compresas frías en los ojos para contraer los vasos sanguíneos. Las bolsas de té también te pueden ayudar a disminuir las ojeras y la hinchazón de los ojos.
Para conseguir una piel más hidratada, es fundamental beber agua durante el día, dormir bien y eliminar el consumo de tabaco y alcohol.
El nuevo Serum4all te aporta todo lo que tu piel necesita
Cierto es que, el estrés del día a día y el ritmo de vida frenético, a veces nos impiden cuidar nuestra piel como deberíamos. Normalmente buscamos una solución que sea rápida y no nos lleve horas de tratamiento.
Los laboratorios SpainLab, han presentado el nuevo Serum4all. Este sérum te proporcionará todo lo que tu piel necesita.
Hidrata sin dejar una sensación grasa en nuestra piel, tiene un filtro antipolución que crea una fina película invisible de potentes activos que bloquean el paso de la contaminación hasta tu piel, es reafirmante y rellenador de ojeras, además de iluminador y probiótico para recuperar la función barrera de la piel.