La vitamina C se ha convertido en el ingrediente estrella de la cosmética antiedad, por su potente poder anti-flacidez. El ácido L-ascórbico es la forma más pura de vitamina C.Se trata de un activo capaz de estimular la síntesis de colágeno, neutralizar y eliminar los oxidantes presentes en el ambiente, manteniendo así una piel sana y radiante.
A medida que va pasando el tiempo, la piel va perdiendo su estado natural reflejando signos de envejecimiento, apareciendo manchas, líneas y arrugas y perdiendo firmeza.
La vitamina C equilibra las enzimas involucradas en la creación de colágeno y la síntesis de la melanina y neutraliza los radicales libres.
¿Cómo funciona la vitamina C en la piel y qué beneficios aporta? Su potente antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres que causan estrés y provocan su envejecimiento prematuro y a retrasar los signos de envejecimiento de la piel. Gracias a la vitamina C, la defensa antioxidante de la piel se fortalece, el contorno de la piel se reafirma, las manchas se aclaran, la textura y las arrugas se suavizan. Además, la vitamina C aporta una gran luminosidad a la piel manteniéndola más brillante e hidratada.
La firma reveel by MedSkin Solutions, ha revolucionado el mercado con un método patentado capaz de preservar las propiedades naturales de los activos hasta el momento de su aplicación, se trata del Advanced Cryosafe Method.
Gracias a esta innovación ha sido posible la creación del nuevo Vitamin C concentrate que preserva intactas las propiedades naturales de la vitamina C, logrando que la piel la reconozca como propia.
Este producto innovador no cuenta con estabilizantes ni conservantes. Además es apto para todo tipo de pieles y puede ser aplicado en todo el rostro, incluyendo la zona del contorno de ojos