Si te dejas guiar por las texturas -sin atender a lo que tu piel exige cuando tienes que eliminar maquillaje e impurezas-, estás muy equivocada.
La limpieza es el paso más importante de la belleza y cada tipo de piel necesita productos a medida. Yves Rocher lo sabe y ha creado gamas específicas para cada necesitad.
¿APAGADA, TIRANTE Y DESHIDRATADA?
¡Necesita respirar! El primer paso es facilitar la oxigenación celular, pero habría que hacerlo a través de fórmulas capaces también de hidratar y combatir las agresiones medioambientales. La línea Pure Algue de Yves Rocher ha sido especialmente diseñada para dar un extra de oxígeno a la piel.
¿GRASA Y CON ACNÉ O TENDENCIA A LAS MANCHAS?
¡Ayúdala a controlar los brillos y purificarse! Independientemente de la edad que tengas, el acné es una realidad y es fundamental regular la producción de sebo y controlar sus señales. La línea Pure Menthe de Yves Rocher deja la piel radiante y sin brillos al tiempo que la reequilibra.
¿TE PREOCUPAN LAS ARRUGAS, LA SEQUEDAD Y EL TONO DE LA PIEL?
Necesita regeneración y texturas que potencien la suavidad. A partir de los 50 años, la limpieza es vital y debe respetar el manto lipídico de la piel. Busca fórmulas untuosas. La línea Pur Caléndula de Yves Rocher destaca por sus texturas ricas y envolventes y activa la regeneración celular.
¿ROJECES, SENSIBILIDAD Y TIRANTEZ?
Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, lo deja muy claro, ''hay que calmarla y fortalecerla desde el primer gesto de belleza, y más en primavera cuando la piel se estresa y se altera aún más''. La línea Pure Camomille de Yves Rocher deja la piel perfectamente limpia, calmada y reconfortada.