A pesar de que muchas piensen que el exfoliante ''quita el moreno'', en realidad hace todo lo contrario. Body Natur destaca 3 beneficios de la exfoliación en verano.
-Una piel libre de células muertas es una piel limpia, desintoxicada. A través de la exfoliación se activa y regenera, eliminando todo lo que ya no le ''hace bien'', dando como resultado una piel nueva y sin impurezas.
A pesar de que muchas piensen que el exfoliante ''quita el moreno'', en realidad hace todo lo contrario
-Al exfoliar la piel también la estamos preparando para el bronceado. Si amas el sol que sepas que limpiarla en profundidad hará que este verano tengas un bronceado uniforme.
-También la exfoliación previene el envejecimiento prematuro. Al acelerar la regeneración celular se activa la circulación sanguínea y la piel está más receptiva a los nutrientes y al oxígeno.
Afirmaciones que también comparten desde Vera & The Birds: ''Al exfoliar, se limpia en profundidad la piel del cuerpo, dejándola luminosa y sedosa y preparándola para lucir una piel suave y bronceada este verano, al eliminar las células muertas favorece un bronceado más uniforme''.