El sol, la subida de las temperaturas, el cambio de hora, las tardes de luz al aire libre... Ya podemos disfrutar del buen tiempo y de la primavera, una de nuestras estaciones favoritas.
Al igual que nuestro armario se prepara, sacamos prendas más ligeras, frescas y vaporosas para dejar atrás el frío invierno y adaptarnos a los apetecibles rayos de sol, lo mismo tenemos que hacer con nuestro neceser. Adaptando nuestra rutina de limpieza y tratamiento para los meses más cálidos, y apostando por productos más ligeros (aunque igual de hidratantes) y refrescantes.
Por todos estos motivos, desde belif nos proponen una serie de productos para mimar nuestra piel al detalle, aportándole la limpieza, frescura e hidratación realmente necesarias.
Dese belif nos proponen una serie de productos para mimar nuestra piel al detalle, aportándole la limpieza, frescura e hidratación realmente necesarias
-Paso 1: Aqua bomb jelly cleanser de Belif. Este limpiador facial es una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua. Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con burbujas finas.
-Paso 2: Aqua Bomb Hydrating Toner de Belif. Loción tónica ligera que hidrata y refresca instantáneamente la piel seca y deshidratada. Formulado para ser absorbido rápidamente, el tónico hidratante Aqua toner proporciona un acabado satinado para una piel más suave y tersa. El extracto de Baobab en esta loción hidrata instantáneamente y proporciona luminosidad.
-Paso 3: Moisturizing Eye Bomb de Belif. Crema para ojos que proporciona un baño de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos. Formulado con plantas hidratantes, consuelda y centella asiática que mejoran la elasticidad de la piel, Moisturizing Eye Bomb proporciona un baño de hidratación para un aspecto radiante y rejuvenecido.
-Paso 4: Aqua bomb Cica Cream - stress shooter de Belif. Una crema perfecta para hidratar intensamente pieles sensibles después de largas horas con maquillaje. Hidrata y reduce la sensibilidad de la piel causada por los estímulos externos y el estrés. Con la centella asiática y el madecassoside como ingredientes principales, sus propiedades calmantes y antiinflamatorias son perfectas para cuidar e hidratar las pieles más delicadas.