Las pieles con rosácea necesitan una rutina de cuidado especial. Uriage propone la línea Roséliane, formulada específicamente para este tipo de patología y que ofrece un cuidado global antirojeces único.
PASO 1: LIMPIEZA
Roséliane Fluido Dermo-limpiador elimina todas las impurezas y garantiza una alta tolerancia en el caso de las pieles sensibles que tienden a presentar rojeces.
Este gel fluido, con un agradable perfume, purifica y refresca la piel y le devuelve inmediatamente su bienestar. Sus agentes limpiadores eliminan todas las impurezas.
Retira el maquillaje del rostro y de los ojos sin necesidad de aclarar. Gracias a las propiedades calmantes del agua termal de Uriage y a la acción combinada de varios extractos vegetales, rigurosamente seleccionados, suaviza y refresca la piel.
PASO 2: HIDRATACIÓN
Roseliane Crema Antirojeces es una crema untuosa, no grasa que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
Gracias a su elevado contenido en agua termal de Uriage, con propiedades hidratantes y calmantes, y en Cerasterol-2F, que reestructura la barrera cutánea de forma duradera, esta crema proporciona a la piel hidratación y un bienestar inmediato y duradero.
Los extractos de ginseng y de algas rojas refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel.
PASO 3: PROTECCIÓN
Roseliane - CCream SPF30 es una crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
El complejo TLR2-Regul actúa junto con los extractos de ginseng y de algas rojas para regular la vía inmunitaria y reforzar la pared de los vasos sanguíneos.
DE NOCHE: LIMPIA, NUTRE Y REPARA LA PIEL
Roseliane Crema Rica antirojeces es un bálsamo rico y cremoso que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.
Roseliane Mascarilla antirojeces es una crema que aporta múltiples beneficios, limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.