Lucir palmito, en cualquier momento del año, requiere tiempo y esfuerzo, además de ejercicio y una buena alimentación, pero con una ayuda extra, todo es más sencillo.
Tras haber probado el exfoliante reductor e’lifexir Dermo Cacao Sense y combinarlo con el gel intensivo lipoescultor nocturno e’lifexir Dermo Nocturslim, muchas usuarias se han vuelto adictas a este ritual nocturno. Y tú, ¿todavía no lo has probado? ¡Descúbrelo!
Gracias a su fórmula multiactiva con extracto de cacao y café verde, podrás reducir la piel de naranja en un 20% y el acúmulo de grasas en un 7%. Sus microesferas de coco de la Polinesia Francesa te darán un masaje muy suave y relajante, potenciando además la luminosidad y tacto de tu piel al instante, preparando nuestro cuerpo para la aplicación de otros tratamientos.
Por otro lado, e’lifexir Nocturslim es unn gel intensivo lipoescultor nocturno que se convertirá en tu compañero de mesilla todas las noches. Reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos y toxinas mientras duermes. ¡Y todo ello en 2 semanas!