Cuidar la piel del rostro se ha convertido en un must en nuestra rutina de belleza diaria. Por la noche, es especialmente importante crear este hábito y así aportar los cuidados que nuestra piel necesita antes de irnos a dormir.
Son múltiples los factores que influyen en la salud de la misma durante el día: contaminación, estrés, sudor, maquillaje… Retirar estos restos en nuestra piel antes de dormir no solo conseguirá que luzcas un cutis limpio y resplandeciente, sino que además evitarás que aparezcan granitos, manchas, acné y se retrasará el envejecimiento.
La rutina de belleza para tener una piel perfecta es muy simple: limpiar, tonificar e hidratar. Debemos ser constantes y estar pendientes de los cambios que se producen en nuestra piel. Disponemos para ello de gran variedad de productos, pero no siempre utilizamos el más adecuado.
La rutina de belleza para tener una piel perfecta es muy simple: limpiar, tonificar e hidratar
Por ello, Apivita te propone los productos que mejor se adaptarán a tu edad y tipo de piel.
LIMPIADOR
-Gel limpiador negro (rostro y ojos). Gel limpiador negro detox con carbón activo y propóleo que limpia eficazmente el rostro y los ojos sin resecar la piel.
TÓNICO
-Tónico calmante e hidratante (rostro). Tónico calmante con lavanda y miel que hidrata la piel y la prepara para los siguientes pasos de rutina de cuidado.
SÉRUM
-A partir de los 16 hasta los 25 años: booster gidratante y refrescante. Este potenciador en gel acuoso, formulado por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel.
-A partir de los 25 hasta los 35 años: sérum luminosidad & antifatiga. Un sérum energizante con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y fruta de dragón que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas) a la vez que ofrece luminosidad inmediata y duradera.
-A partir de los 35 hasta los 45 años: sérum antiarrugas & reafirmante con efecto lifting. Sérum de cuidado intensivo reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles.
CONTORNO DE OJOS
La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la del resto del rostro. Por ello, es una zona que suele sufrir diversos problemas como la deshidratación, las arrugas prematuras, la flacidez, la inflamación en forma de bolsas y las ojeras.
-Gel hidratante y refrescante para el contorno de ojos. Este gel ultraligero para el contorno de ojos, formulado por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel. Aplicador roll-on.
-Contorno de ojos (signos de la edad & antifatiga). Una refrescante crema para el contorno de los ojos con peonía blanca y extracto de propóleo patentado y jazmín que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación.
-Crema antiarrugas con efecto lifting para el contorno de ojos y labios. Crema revitalizante para ojos y labios reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles.
CREMA HIDRATANTE NOCHE
Las cremas de noche están especialmente formuladas para ayudar a rejuvenecer tu piel mientras duermes porque durante tus horas de sueño, tu piel entra en modo de reinicio, donde se regenera y se repara.
-Crema-gel hidratante oil free. Esta ligera crema en gel, formulada por expertos con extractos de flores de cistus, iris, rosa salvaje y miel, todos ellos ingredientes con alto poder hidratante, repone inmediatamente las reservas de hidratación de la piel.
-Gel-bálsamo de noche (alisa y restaura la piel). Un bálsamo en gel revolucionario, con extracto de peonía blanca, propóleo patentado y calabaza que transforma la piel durante la noche recobrando su luminosidad gracias a un eficaz peeling suave y su acción restauradora
-Crema de noche reparadora con efecto lifting. Proporciona una hidratación intensa durante la noche y reactiva la juventud de la piel de la manera más eficiente, gracias a los polifenoles.