Muchas veces la rutina de cuidados diaria es el único momento del día en el que podemos estar con nosotras mismas y disfrutar de unos minutos de relax, después de horas y horas de ajetreo. Así que para disfrutar de este momento, nos merecemos una rutina con productos de calidad que consigan relajarnos y dejarnos como nuevas, al mismo tiempo que puedan aliviar esos síntomas de cansancio que poco a poco se van reflejando en nuestro rostro.
PRODUCTO RECOMENDADO
Sensai se ha inspirado en las tradicionales ceremonias del té características de Japón para elaborar su nuevo ritual especializado en limpieza e hidratación facial profunda. Estas ceremonias son bien conocidas por su hospitalidad, el respeto a la naturaleza, la simplicidad estética y el aprecio por la disciplina, unos valores que el laboratorio ha sabido reflejar en Absolute Silk.
La doble limpieza facial utiliza limpiadores suaves e hidratantes para no alterar la barrera cutánea
Esta nueva gama no sólo cuida tu rostro, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Está compuesta por dos productos para lograr una doble limpieza y doble hidratación: una leche limpiadora y una espuma facial:
- Cleansing Milk: se trata del primer paso de la rutina de Absolute Silk, una leche limpiadora de tacto suave que elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel de seda. También regula el sebo natural para proporcionar una sensación de pureza nutritiva y está formulada con Koishimaru Silk Royal, una mezcla de aceites emolientes de origen vegetal que aportan elasticidad y firmeza al tejido cutáneo.
Su aplicación debe ser diaria, con una cantidad óptima en la mano o en algodón para extenderla por todo el rostro. Una vez se haya mezclado con el maquillaje, debemos eliminarla con papel o un disco de algodón.
- Micro Mousse Wash: para el segundo paso del ritual, Sensai ha creado una espuma microcarbonatada purificante, con un ligero efecto efervescente destinado a eliminar impurezas y aportar luminosidad. Gracias a este producto, disminuirán los poros abiertos y daremos brillo al rostro.
Para su aplicación, debemos coger la cantidad de espuma que creamos conveniente sin agitar el envase. Después la extendemos con la mano por todas las zonas de la cara dando masajes circulares, evitando el contorno de ojos. Por últimos, retiraremos el producto con abundante agua tibia.