La nueva rutina de belleza para lucir una piel radiante en otoño

Neutrogena te invita a darle un nuevo aire fresco y renovado a tu piel para que brille con más energía y fuerza en la época del año de los cambios, los sueños y la acción.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Estetic
8 octubre 2021 | 10:00 h

Septiembre y octubre son dos meses para volver a empezar, de nuevas metas, planes, ilusiones… Son meses de reencuentros, de las puestas de sol y cenas a la luz de las velas. Y por todos es sabido que a la vuelta del verano lo que más nos gusta es lucir nuestra piel bronceada e hidratada.

Por este motivo, Neutrogena te invita a darle un nuevo aire fresco y renovado a tu piel para que brille con más energía y fuerza en la época del año de los cambios, los sueños y la acción.

La piel utiliza la luz solar para ayudar a la fabricación de la vitamina D, sin embargo, tras varias horas expuesta al sol, los rayos ultravioleta pueden ser perjudiciales para la misma provocando la sequedad, irritación o envejecimiento de la piel. De ahí la importancia de hidratarse la piel con Neutrogena tras un verano inolvidable y mágico.

Neutrogena te invita a darle un nuevo aire fresco y renovado a tu piel para que brille con más energía y fuerza en la época del año de los cambios, los sueños y la acción

Los productos de Neutrogena contienen glicerina (las diferentes gamas corporales de la Fórmula Noruega) y ácido hialurónico y trehalosa (la gama facial Hydro Boost), los cuales son tres maravillosos ingredientes de origen natural e hidratantes que mantienen la piel reluciente, sedosa y elástica.

La glicerina empleada en los productos de Neutrogena es un ingrediente de origen natural extraído, exclusivamente, de aceites vegetales como el del coco o la soja. Este componente proporciona mayores niveles de hidratación y protección de la piel. La Academia Americana de Dermatología recomienda la glicerina para el alivio de la piel seca gracias a su capacidad para suavizarla e hidratarla, contribuyendo a mejorar su aspecto y elasticidad.

Por su parte, el ácido hialurónico es un componente que se encuentra de manera natural en la piel, por lo que no causa irritación y su uso tópico ayuda a reforzar la hidratación del cutis, mejorando su textura. Finalmente, la trehalosa, también de origen natural, ayuda a retener la hidratación haciendo que la piel luzca un aspecto e hidratado.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído