La exposición al aire libre, la contaminación ambiental y el afeitado pueden afectar a la apariencia de la piel de los hombres.
Por ello, Bulldog ha creado Original, una gama diseñada para el uso diario que funciona de manera simple y efectiva para tratar los problemas específicos de la piel que enfrentan los hombres.
Esta gama proporciona una combinación de propiedades hidratantes y calmantes gracias a tres ingredientes clave como el aloe era, que es particularmente beneficioso para el cuidado de la piel; el aceite de camelina, una rica fuente de ácidos grasos Omega 3 que ayuda a reforzar la barrera cutánea, manteniendo la hidratación de la piel; y el té verde, que tiene propiedades antioxidantes.
Estos productos cuentan con una fragancia única, que combina 8 aceites esenciales que le dan a estos productos un aroma masculino, ligero y fresco. Las notas cítricas de bergamota, limón y lima se superponen sobre el geranio y pachulí con notas de base de madera de cedro, artemisa y vulgaris y vetiver.
PRODUCTOS DE LA GAMA ORIGINAL
-El limpiador facial Original elimina suavemente la suciedad y las impurezas sin resecar la piel, es el aliado perfecto para conseguir una piel limpia y con un aspecto luminoso.
-La crema hidratante Original proporciona hidratación sin dejar sensación de grasa sobre la piel y es ideal para usarla tanto de día como de noche.
-Para los hombres que se afeitan, el gel de afeitado Original es el complemento ideal para conseguir un afeitado apurado e hidratar la piel.
-El champú para barba 2 en 1 es un champú y acondicionador especialmente formulado para limpiar la barba y dejarla suave, nutrida y acondicionada.
-El aceite para barba Original está especialmente formulado para suavizar y acondicionar la barba, y mejora su brillo sin que se vea grasa.
-El bálsamo para barba Original es perfecto para suavizar, acondicionar y revitalizar la barba.
-La crema hidratante anti-edad de Bulldog está especialmente formulada para dejar la piel del hombre suave y nutrida. Contiene un complejo antioxidante de romero, equinácea y vitamina E.