La mejor rutina beauty para cuidar la piel

La rutina de cuidado facial completa debe estar desarrollada con las mejores formulaciones y principios activos asiáticos para satisfacer todas las exigencias y necesidades de la delicada piel del rostro.

La limpieza facial es un paso imprescindible en la rutina diaria (Foto. Freepik)
La limpieza facial es un paso imprescindible en la rutina diaria (Foto. Freepik)
Estetic
11 marzo 2020 | 12:00 h

La rutina de cuidado facial completa debe estar desarrollada con las mejores formulaciones y principios activos asiáticos para satisfacer todas las exigencias y necesidades de la delicada piel del rostro.

Desde USU Cosmetics nos dan los pasos claves de una buena rutina de cuidado facial y los productos de la marca que debemos utilizar.

1. Limpieza. Es la clave del éxito de toda rutina de cuidado facial.

-Aceite desmaquillante. Su excelente formulación a base de aceite de oliva, naranja, lavanda y camomila, y su delicada textura, permiten desmaquillar y limpiar la piel, dejándola nutrida, tersa y con luz propia. Es apto incluso para las pieles más sensibles, ya que calma y regenera gracias a su delicada combinación de aceites esenciales y vegetales.

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro seco y extender con las yemas de los dedos. A continuación, retirar con abundante agua tibia.

-Espuma limpiadora revitalizante con frutos rojos. Garantiza una limpieza perfecta y respeta la capa protectora natural de la piel. Un potente antioxidante que protege el rostro de los radicales libre, gracias a su alto contenido en frutos rojos.

Modo de empleo: aplicar producto sobre las yemas de los dedos previamente humedecidas con agua y emulsionar la piel del rostro y cuello mediante suaves movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Retirar con abundante agua.

-Nusu. El dispositivo de limpieza para el rostro que trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel. Sus tres modos de trabajo, limpieza, antifatiga y termoterapia, permiten eliminar las células muertas, limpiar los poros, acabar con el exceso de sebo, mejorar notablemente la luminosidad de la piel y prepararla para absorber los nutrientes del tratamiento que se aplique posteriormente.

2. Exfoliación. La manera de conseguir una limpieza más más profunda.

-Espuma limpiadora exfoliante con cáscara de nuez y ácido hialurónico. Este suave exfoliante en forma de espuma respeta la piel, preservando su manto natural e hidratación, exfoliándola y detoxificándola gracias a la fina cáscara de nuez en forma de polvo, el ácido hialurónico y la glicerina. Al haber sido formulado sin polietileno, es también respetuoso con el medio ambiente.

Modo de empleo: humedecer las yemas de los dedos y aplicar sobre ellos una pequeña cantidad de producto. A continuación, emulsionar sobre la piel del rostro y cuello, evitando siempre el contorno de ojos, mediante suaves movimientos circulares. Por último, aclarar con abundante agua.

3. Tratamiento. No hay que desmerecer los tratamientos en el cuidado del rostro.

-Esencia hidratante y equilibrante. El primer paso del tratamiento para equilibrar el pH de la piel y así poder absorber todas las propiedades de los cosméticos posteriores. Además, la deja hidratada, nutrida y aumenta su luminosidad. Ha sido formulado con ácido hialurónico, vitamina B5, alantoína, oriental complex y una mezcla de 10 activos botánicos asiáticos.

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio y seco mediante pequeños toques para activar su absorción. Esperar entre 5 y 7 segundos para su correcta absorción y proceder al siguiente paso.

-Sérum antiedad con ácido hialurónico y oriental complex. Su alto contenido en oriental complex, reforzado por la vitamina C, lo convierten en el sérum ideal para prevenir, frenar los signos de envejecimiento y reparar la piel. La elevada concentración de ácido hialurónico y pantenol preservan la hidratación y estimulan la producción de colágeno del rostro.

Modo de empleo: aplicar antes de la crema hidratante en todo el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

4. Hidratación. Nutre e hidrata la piel, fijando el tratamiento aplicado posteriormente.

-Universal cream. Con propiedades ''D-Aging'' gracias a su contenido en Aginon, donde se encuentra el extracto de té blanco. Propicia el freno del proceso oxidativo y envejecimiento de las células y su regeneración. Junto con la glicerina, el ácido hialurónico y la manteca de karité consiguen hidratar la piel, mantener su elasticidad y estimular su síntesis de colágeno.

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y cuello después del tratamiento con un suave masaje evitando la zona del contorno de ojos.

ProductosRutina

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído