La rutina de cuidado facial completa debe estar desarrollada con las mejores formulaciones y principios activos asiáticos para satisfacer todas las exigencias y necesidades de la delicada piel del rostro.
Desde USU Cosmetics nos dan los pasos claves de una buena rutina de cuidado facial y los productos de la marca que debemos utilizar.
1. Limpieza. Es la clave del éxito de toda rutina de cuidado facial.
-Aceite desmaquillante. Su excelente formulación a base de aceite de oliva, naranja, lavanda y camomila, y su delicada textura, permiten desmaquillar y limpiar la piel, dejándola nutrida, tersa y con luz propia. Es apto incluso para las pieles más sensibles, ya que calma y regenera gracias a su delicada combinación de aceites esenciales y vegetales.
Modo de empleo: aplicar sobre el rostro seco y extender con las yemas de los dedos. A continuación, retirar con abundante agua tibia.
-Espuma limpiadora revitalizante con frutos rojos. Garantiza una limpieza perfecta y respeta la capa protectora natural de la piel. Un potente antioxidante que protege el rostro de los radicales libre, gracias a su alto contenido en frutos rojos.
Modo de empleo: aplicar producto sobre las yemas de los dedos previamente humedecidas con agua y emulsionar la piel del rostro y cuello mediante suaves movimientos circulares, evitando la zona de los ojos. Retirar con abundante agua.
-Nusu. El dispositivo de limpieza para el rostro que trabaja mediante masaje y calor, actuando de manera uniforme y enérgica sobre la piel. Sus tres modos de trabajo, limpieza, antifatiga y termoterapia, permiten eliminar las células muertas, limpiar los poros, acabar con el exceso de sebo, mejorar notablemente la luminosidad de la piel y prepararla para absorber los nutrientes del tratamiento que se aplique posteriormente.
2. Exfoliación. La manera de conseguir una limpieza más más profunda.
-Espuma limpiadora exfoliante con cáscara de nuez y ácido hialurónico. Este suave exfoliante en forma de espuma respeta la piel, preservando su manto natural e hidratación, exfoliándola y detoxificándola gracias a la fina cáscara de nuez en forma de polvo, el ácido hialurónico y la glicerina. Al haber sido formulado sin polietileno, es también respetuoso con el medio ambiente.
Modo de empleo: humedecer las yemas de los dedos y aplicar sobre ellos una pequeña cantidad de producto. A continuación, emulsionar sobre la piel del rostro y cuello, evitando siempre el contorno de ojos, mediante suaves movimientos circulares. Por último, aclarar con abundante agua.
3. Tratamiento. No hay que desmerecer los tratamientos en el cuidado del rostro.
-Esencia hidratante y equilibrante. El primer paso del tratamiento para equilibrar el pH de la piel y así poder absorber todas las propiedades de los cosméticos posteriores. Además, la deja hidratada, nutrida y aumenta su luminosidad. Ha sido formulado con ácido hialurónico, vitamina B5, alantoína, oriental complex y una mezcla de 10 activos botánicos asiáticos.
Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio y seco mediante pequeños toques para activar su absorción. Esperar entre 5 y 7 segundos para su correcta absorción y proceder al siguiente paso.
-Sérum antiedad con ácido hialurónico y oriental complex. Su alto contenido en oriental complex, reforzado por la vitamina C, lo convierten en el sérum ideal para prevenir, frenar los signos de envejecimiento y reparar la piel. La elevada concentración de ácido hialurónico y pantenol preservan la hidratación y estimulan la producción de colágeno del rostro.
Modo de empleo: aplicar antes de la crema hidratante en todo el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
4. Hidratación. Nutre e hidrata la piel, fijando el tratamiento aplicado posteriormente.
-Universal cream. Con propiedades ''D-Aging'' gracias a su contenido en Aginon, donde se encuentra el extracto de té blanco. Propicia el freno del proceso oxidativo y envejecimiento de las células y su regeneración. Junto con la glicerina, el ácido hialurónico y la manteca de karité consiguen hidratar la piel, mantener su elasticidad y estimular su síntesis de colágeno.
Modo de empleo: aplicar sobre el rostro y cuello después del tratamiento con un suave masaje evitando la zona del contorno de ojos.