El paso del tiempo deja huella en nuestro rostro y en nuestra mirada.
Por ello, hoy desde Estetic.es te presentamos el ritual japonés de Sensai para restaurar la juventud, recuperar el brillo y potenciar tu mirada para un resultado deslumbrante.
Este ritual consta de 4 pasos. En el primero se aplica Sensai CP Extra Intensive Eye Cream, un contorno de ojos de textura sedosa y alisadora, que devuelve la juventud y la belleza a la mirada cubriendo suavemente la piel para estimular la luminosidad, la firmeza y aportarle hidratación.
El paso del tiempo deja huella en nuestro rostro y en nuestra mirada
En el paso 2 se aplica Sensai CP Extra Intensive 10 minutes Revitalising Pads, parches de tratamiento elásticos empapados en esencia e impregnados con extracto de seda de Koishimaru que se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad. Combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel -sequedad, flacidez, arrugas, líneas de expresión y falta de brillo- a la vez que proporciona energía para revitalizar y contribuir al resurgir de la belleza de tu piel.
Para el paso tercero se aplica Sensai Highlighting Concealer, un corrector cremoso a la vez que ligero y con una textura fresca, que se funde perfectamente sobre la piel aportado un brillo saludable y natural a la vez que hidrata intensamente la zona del contorno de ojos. Su brocha, suave y flexible, permite una fácil aplicación y es ideal para realizar retoques a lo largo del día.
Finalmente, para el paso 4 se aplica Sensai Lash Volumiser, una máscara de pestañas que proporciona unos resultados de alto impacto y un efecto multiplicador. La fórmula Lash Volumising Film se adhiere a las pestañas aportando un volumen total a la vez que su cepillo de triple espiral, especialmente diseñado, captura cada pestaña individualmente desde la raíz hasta la punta, recubriéndola y separándola para un efecto abanico.