Los excesos navideños (alcohol, azúcares y grasas) no solo provocan fluctuaciones en nuestra báscula, sino que también inciden directamente en el aspecto de nuestra piel. Hinchazón, deshidratación, falta de luminosidad, ojeras…, nuestro rostro sufre las consecuencias de una ''buena resaca''.
Durante esas fechas vivimos de festín en festín, brindamos por cualquier causa, trasnochamos y comemos ''hasta reventar''. Si a esto le añadimos factores externos como las calefacciones y las frías temperaturas del invierno, nuestra piel está en apuros.
Me All About Me propone un ritual de emergencia personalizable para renovar tu piel y hacer frente al momento que atraviesa nuestra piel después de la Navidad. Se trata de un tratamiento holístico sin parabenos, sulfatos ni siliconas, que incluye superalimentos a base de extractos de origen natural como algas y mandarina que consiste en combinar la Crema Facial Me All About Me con 2 de sus Boosters específicos de SkinCare para contrarestar los excesos.
Por un lado, el Booster SkinCare Energizante para darte un empujón y salir del letardo con vitalidad y un extra de luminosidad; y, por otro, el Booster SkinCare Detox Purificante, indicado para activar un escudo protector para la piel contra las sustancias dañinas.
LA BASE
La Crema Facial de día y noche para ella/él es personalizable y se adapta a ti. Incluye ingredientes de origen natural que proporcionan una hidratación inmediata y de larga duración, con efecto intensificador gracias a la acción del extracto de alga verde, semillas de tara y del aceite de babassu con un alto contenido en vitamina C. Su acción antioxidante y descongestiva ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a corregir las primeras líneas de expresión.
Un enfoque completamente diferente de ''belleza adaptable'' con el que lucirás una piel suave, uniforme, tersa e hidratada
LOS BOOSTERS
El Booster SkinCare Energizante tiene un efecto reparador ante la actividad diaria. Incluye un activo marino, rico en polisacáridos y proteínas que hidrata, refresca y restaura el equilibrio de las sales minerales de la piel, mejorando su capacidad para asimilar nutrientes para la obtención de energía.
Por otro lado, el Booster SkinCare Detox Purificante es perfecto para fortalecer la función barrera y frenar los efectos de agentes contaminantes. Ideal para detoxificar tu piel después de los excesos como una alimentación poco saludable, alcohol o tabaco, estrés y falta de sueño.
Compuesto por un ingrediente activo innovador originario de Corea del Sur, citrus unshiu, rico en sinefrina y hesperidina, las potentes moléculas de este Booster reducen la irritación de las pieles más sensibles, al mismo tiempo que aporta la hidratación necesaria para que luzca radiante y detoxificada.