Una de las grandes preocupaciones de la población es cuidar su rostro… En muchas ocasiones nos alarmamos con la aparición de esas odiosas manchitas, muchas de ellas provocadas por el sol, otras genéticas y otras por despigmentación.
Mantener el rostro libre de imperfecciones es uno de nuestros retos. Por eso, sigue leyendo y descubre algunas de las claves y productos para combatirlas…
1. ACEITE GELIFIADO ROSA MOSQUETA DE MI REBOTICA
El aceite gelificado de Rosa Mosqueta restaura e hidrata la piel dando tersura y flexibilidad. Es un regenerador cutáneo, para todo tipo de piel, calmante, hidratante, antimanchas natural.
Asimismo, proporciona vitalidad y firmeza a la piel. Excelente eficacia y tolerancia en cara y cuerpo. Además, no tiene conservantes, colorantes, ni parabenos.
2. MASCARILLA HIDRANTE DE CARBÓN NEGRO DE JÚLIA
La mascarilla de carbón negro está hecha de fibras de rayón a las que se añade carbón activado purificante. El carbón tiene propiedades únicas de absorción que eliminan las impurezas, el exceso de grasa, las manchas y retienen la hidratación de nuestra piel. Sus partículas de oro desprenden iones negativos capaces de recrear conexiones celulares rotas para fortalecer la absorción de nutrientes en la piel.
3. MARINE RENEWAL TREATMENT CLEANSING GEL DE HAUTE CUSTOM BEAUTY
Repara la piel gracias a su eficacia cerrando poros, atenuando las manchas, combatiendo las imperfecciones y suavizando las líneas de expresión y las arrugas. El Ácido Glicólico se extrae de la caña de azúcar. Al estar considerado un AHA (Ácido Alfa Hidróxido), corrige las líneas de expresión, equilibra el nivel de sebo y da luminosidad.
4. CREAM PLUS DE COLMARINE
Esta crema facial antiaging está enriquecida en su base con potentes emolientes y suavizantes como la manteca de Karité y el Escualeno. Incluye activos imprescindibles como el Colágeno marino y el Ácido hialurónico, reforzados por ingredientes de última generación como las Aquaporinas, procedentes del extracto purificado de granada que mejoran la reducción de manchas y de arrugas.