Las arrugas estáticas son las que aparecen a consecuencia de la pérdida natural del volumen del tejido, el colágeno y la elasticidad de la piel. Se producen como consecuencia del proceso de envejecimiento y empeoran por la acción del sol y los radicales libres.
Por su parte, las arrugas dinámicas se forman a causa de los movimientos faciales repetitivos que hacemos a lo largo del día, como fruncir el ceño, sonreír o arrugar los labios.
Si quieres reducir la contracción muscular, atenuar las arrugas y devolver la firmeza a tu piel, la mascarilla facial extra lifting sin aclarado SkinLabo es tu aliada.
Las arrugas estáticas son las que aparecen a consecuencia de la pérdida natural del volumen del tejido, el colágeno y la elasticidad de la piel
Se trata de un tratamiento específico antiarrugas y de efecto lifting que garantiza, además, una alta hidratación, revitaliza la piel y aporta un extra de elasticidad al rostro.
¿Cuáles son sus ingredientes? Por un lado, el complejo BIO-GF, una avanzada fusión de moléculas proteicas capaces de estimular la proliferación y la regeneración celular. Además, ejercen una potente acción antienvejecimiento y rejuvenecedora sobre la piel y estimulan la biosíntesis del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.
Por otro lado, Argirelox, un exclusivo complejo formado por acetil hexapéptido-8 + pentapéptido-18. La solución peptídica que contribuye a inhibir la contracción muscular para combatir las líneas de expresión.
Finalmente, ácido hialurónico, que combina dos pesos moleculares para aportar a la piel un alto grado de hidratación.